Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Karpos

Karpos Airbag Pants

Karpos Airbag Pants

Karpos Airbag Pants

Karpos Airbag Pants

  • Karpos Airbag Pants
  • Karpos Airbag Pants
  • Karpos Airbag Pants
  • Karpos Airbag Pants
  • Karpos Airbag Pants

Karpos Airbag Pants

Descripción Karpos Airbag Pants

Características:


- Schoeller (R) de la tela NanoSphere.


- Cintura elástica con cordón ajustable.


- Aankle zip.


- Saco de cosas Interna con cordón.



Tecnología:


Un tejido verdaderamente notable que proporciona protección contra el viento y la lluvia con asombrosa transpirabilidad, y sólo 35 gramos por metro cuadrado! Se? No es totalmente resistente al agua, pero con su tratamiento de teflón más agua, simplemente sale corriendo.


Se? S no totalmente a prueba de viento, pero se detiene efectivamente toda sensación térmica mientras que deja en el aire suficiente para mantenerle más seco que las telas comparables. Este compromiso lo hace ideal para el ciclismo aeróbico en tiempo fresco, ventoso o húmedo.


¿Deseas comprar Karpos Airbag Pants? ¡No busques más! snowinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Pantalones funda en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa hombre.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Karpos Airbag Pants

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buen producto, entrega rápida

-

pero muy ligero Radregenhose, no es completamente resistente al agua (según las especificaciones) celebró un descenso de unos 30 minutos completamente secos durante las lluvias fuertes. Para mí, el peso decisivo para la compra, solamente 107g !! El Leiferung hacer relativamente rápido y el producto llegó en el momento versporchenen!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad