up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Kamik Botas de senderismo William

plus
Kamik

Kamik Botas de senderismo William

Descripción Kamik Botas de senderismo William

Ata un par de botas de nieve William de Kamik para hombres y saca a esa persona especial para admirar los árboles nevados o las hojas cambiantes. No solo se verá elegante desde los pies hacia arriba, sino que estas botas para el invierno y el otoño cuentan con una parte inferior de goma ligera para mantener los pies secos y en el suelo, donde sea que el camino conduzca

caracteristicas:

SUPERIOR:

Empeine de cuero impermeable

Lengüeta de refuerzo impermeable

Forro extraíble Thermal Guard de 8 mm (contenido 100% reciclado)

Sistema de cordones de anillo D

PLANTILLA:

Plantilla de espuma de PU de doble densidad moldeada con tratamiento antibacteriano

SUELA

Goma sintética impermeable y ligera.

Suela exterior de goma sintética ligera SNOWBOB

Hecho en Canadá con materiales nacionales e importados.

Especificaciones:

Altura: 26 cm.

Peso: 2030 g por par

Temperatura clasificada: 40 ° C

Tecnología y especificaciones:

Mantenga los dedos de los pies tostados con nuestro forro Thermal Guard. El sistema de dos capas elimina la humedad y bloquea el calor corporal para aquellos que pasan mucho tiempo en la nieve. Está hecho en Canadá con material 100% reciclado, por lo que también calienta su corazón.

Hecho con los más altos estándares, utilizando materiales nacionales e importados.

Pasamos dos años perfeccionando nuestro RubberHe, y valió la pena. Tan ligero como el helio y tan fuerte como el hierro, ofrece una tracción y flexibilidad superiores. Además, es 50% más liviano que el caucho natural y es 100% reciclable, por lo que también es ligero para la naturaleza.

Con sus suelas ligeras e impermeables, estas botas proporcionan una gran barrera entre los pies y la nieve o el agua. Mantente seco sin importar lo que haga afuera.


Descubre nuestra oferta Kamik Botas de senderismo William en stock y al mejor precio. Visita snowinn, tu tienda online de esquí y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Kamik Botas de senderismo William de la categoría Botas nieve para completar tu equipamiento de esquí.

Características Kamik Botas de senderismo William

Color
Marrón
Altura Caña
Media
Prestaciones
Impermeable
Térmicas
Uso Recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up