up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Kamik Botas Anchas Fargo

plus
Kamik

Kamik Botas Anchas Fargo

Descripción Kamik Botas Anchas Fargo

Ya sea que se dirija a algún lugar cerca o lejos, las botas de invierno Fargo para nieve se asegurarán de que sus pies estén bien cuidados. Construya un muñeco de nieve con los niños en el patio trasero o salga en una noche fría y nevada para recoger pizza, y sabrá que sus pies están protegidos gracias a la construcción impermeable sellada con costuras y al aislamiento 3MTM ThinsulateTM. Ampliado para mayor comodidad.

caracteristicas:

SUPERIOR:

Empeine de ante impermeable

Lengüeta de refuerzo impermeable, collar acolchado y sistema de cordones con anillo en D

200B 3M ™ Thinsulate ™ y aislamiento de espuma

PLANTILLA:

Plantilla de fieltro Zylex® de 8 mm para mayor protección y calidez

SUELA

Carcasa de caucho sintético impermeable y flexible.

Suela exterior de caucho sintético SNOWTREAD

Especificaciones:

Altura: 24 cm.

Peso: 1435 g por par

Temperatura clasificada: 40 ° C

Tecnología y especificaciones:

Manténgase caliente en climas helados con el aislamiento 200B 3M ™ Thinsulate ™, que proporciona 1.5 veces el calor del plumón. Perfecto para condiciones frescas o altos niveles de actividad.

Nuestras botas impermeables con costuras selladas están hechas para sellar la nieve y el agua. Todos los materiales y costuras están especialmente tratados para bloquear la humedad y mantener los pies totalmente secos durante todo el día.

Estos se cortan más en la pantorrilla para brindarle un poco más de espacio para las piernas y mucha más comodidad para un ajuste más fácil.


¿Estas interesado en Kamik Botas Anchas Fargo de Kamik? En estos momentos se encuentra en stock en snowinn, nuestra tienda de esquí online. En snowinn podrás encontrar otros productos de esquí de la marca Kamik. No esperes más y disfruta de Kamik Botas Anchas Fargo en tan solo unos días.

Características Kamik Botas Anchas Fargo

Tecnología Tejido
Thinsulate
Color
Negro
Prestaciones
Impermeable
Térmicas
Uso Recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Kamik Botas Anchas Fargo

Robusto y ancho

-

La relación calidad-precio es muy buena. Zapatos resistentes Un poco demasiado anchos en la parte delantera, incluso con medias gruesas de lana. Utilizado para sobrevivir en Noruega en la nieve.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up