up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Kamik Botas de senderismo Icebreaker

Kamik Botas de senderismo Icebreaker

plus
Kamik

Kamik Botas de senderismo Icebreaker

Descripción Kamik Botas de senderismo Icebreaker

Las botas de trabajo de goma Icebreaker para hombre te mantendrán en el juego, sin importar el clima o el paisaje. Estas botas de invierno son livianas, 100% impermeables y cuentan con fondos de goma para agarrar superficies mojadas, fangosas o heladas. Si buscas calidez, comodidad y versatilidad superiores, no puedes equivocarte con Icebreaker.

caracteristicas:

Superior:

Collar de nylon ajustable a prueba de agua

Forro extraíble Zylex® de 8 mm (97% de contenido reciclado)

Forro que absorbe la humedad

Suela:

TRACKER Caucho sintético

Especificaciones:

Altura: 35 cm.

Peso: 2030 g por par

Tecnología:

EasyGrabLaceLock:

Mantenga los elementos fuera de su calzado con nuestra lengüeta y perilla fáciles de tirar en nuestros cordones elásticos, ajústelos con fuerza en la apertura de sus zapatos.

Impermeable nuevo:

Estas botas son perfectas para mantener los pies secos en todo tipo de clima húmedo. Ya sea que se pasee por charcos de lluvia o se pasee por el aguanieve, tenemos la bota impermeable para usted.

40 ° F / 40 ° C_8MM_Zylex:

Nuestro forro Zylex® mantiene sus pies calientes, secos y cómodos para aquellos que pasan mucho tiempo en la nieve. El sistema de tres capas elimina la humedad, atrapa el calor del cuerpo y mantiene el aire frío afuera. Y para colmo, está hecho en Canadá, donde conocemos bien el invierno

Resistente al aceite y al ácido:

Estas botas pueden soportar todo tipo de derrames. En condiciones normales, su compuesto protector probado evita que el aceite, el ácido y una variedad de otros químicos penetren, manteniendo sus pies seguros y sin salpicaduras.

Caucho Ligero:

Pasamos dos años perfeccionando nuestro RubberHe, y valió la pena. Tan ligero como el helio y tan fuerte como el hierro, ofrece una tracción y flexibilidad superiores. Además, es 50% más liviano que el caucho natural y es 100% reciclable, por lo que también es ligero para la naturaleza.


¿Buscas material de Kamik? En snowinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Calzado hombre y accesorios de esquí. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online snowinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en esquí. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Kamik Botas de senderismo Icebreaker

Color
Marrón
Prestaciones
Impermeable
Térmicas
Uso Recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Kamik Botas de senderismo Icebreaker

Recomand!

-

La prima vedere sunt ok, nu cred că voi îngheța la picioare. Sunt puțin cam grele la măsura mea, iar asta e altă problemă. Am cerut 45 și am primit 12, ceea ce echivalează cu 46. O să-i returnnez și să iau alții adecvați.

Kamik Botas de senderismo Icebreaker

Excelente

-

Impermeable y robusto, perfecto para días lluviosos. Los recomiendo

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up