up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

K2 Esquís De Montaña Wayback 84

K2 Esquís De Montaña Wayback 84

K2 Esquís De Montaña Wayback 84

K2 Esquís De Montaña Wayback 84

K2 Esquís De Montaña Wayback 84

plus
K2

K2 Esquís De Montaña Wayback 84



Descripción K2 Esquís De Montaña Wayback 84

El Wayback 84 utiliza nuestro núcleo Paulownia Tour Lite y una construcción de hoja superior snophobic para construir un esquí que es liviano, duradero y el ancho perfecto para vueltas de maíz de primavera, recorridos largos o para desollar a los peluqueros del resort. Hemos incluido nuestros ojales de punta y cola en el Wayback 84 para la transición del desollado al esquí y en un abrir y cerrar de ojos.

caracteristicas:

Hoja superior de nieve

Punta cónica / cola

Ojales de piel

Presupuesto:

Tipo de Rocker: All Terrain Rocker

Construcción del núcleo: Paulownia tour lite

Peso: 1287g / ski @ 174cm

Tecnología:

Tecnología de turismo:

Durante más de 20 años, K2 ha estado trabajando con guías y atletas para construir los mejores esquís de travesía en el mercado. Este año no es diferente. Nuestro equipo de guías se encargó de probar y preparar el escenario para el rediseño de la Serie Touring. Desde el norte y el sur de América hasta los Alpes y Noruega, estos esquís lo han visto todo.

La línea Wayback completamente rediseñada de este año establece un nuevo estándar para los esquís de travesía; hemos reducido significativamente el peso de los esquiadores sin sacrificar el rendimiento en descenso que esperan los esquiadores de los esquís de K2. Los nuevos Waybacks pretenden inspirarte para llegar más lejos y buscar tu 'mejor carrera' cada día.

Hoja superior de nieve:

Material superior hidrófobo que quita la nieve que ayuda a evitar que la nieve se adhiera a la parte superior de los esquís.

Ojales para la piel:

Enchufe completamente removible para acomodar las pieles precortadas de K2 con un accesorio de piel de clip Z y se puede usar con las palas K2 para construir un trineo de rescate.


¿Deseas comprar K2 Esquís De Montaña Wayback 84? ¡No busques más! snowinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Esquí de montaña en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Esquís.

Características K2 Esquís De Montaña Wayback 84

Tipo De Rocker
Rocker En Espátula
Anchura Patín
De 80 a 89 mm
Esquí Pack
No
Nivel
Avanzado-Experto
Color
Azul
Género
Unisex
Uso Recomendado
Esquí De Montaña
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up