Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

K2

K2 Virtue

K2 Virtue

  • K2 Virtue
  • K2 Virtue

K2 Virtue

Descripción K2 Virtue

Mejor en su clase para un ajuste, función y estilo, la virtud es casco de esquí firma híbrido de K2 para trituradoras de sexo femenino. Este clásico K2 ha sido completamente actualizado con un nuevo formada por compresión, ajuste de precisión de línea convertible y almohadillas para los oídos puede quitar cuando las temperaturas suben. La virtud tira de las mejores características de la construcción de moldes y de cáscara dura para un casco ligero y resistente con ventilación pasiva y activa.

caracteristicas:

Matriz de doble ventilación activa, 360 K2dialed Fit System ™, lavable Sistema separador plástico completo, Audio Sistema de línea de base

Presupuesto:

Peso: 430 g

Opción de audio: Línea de Base de audio

Sistema de ajuste: 360 K2dialed

La ventilación: los orificios de activos

Casco de la construcción: Híbrido

Casco Protector: Abrigo lleno


Además de K2 Virtue en la categoría de Cascos y protecciones de tu tienda online de esqui encontrarás otros productos relacionados con Cascos mujer. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca K2, en snowinn encontrarás una gran variedad de artículos de esqui que pueden ser de tu interés.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características K2 Virtue

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo