up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

K2 Casco Virtue

plus
K2

K2 Casco Virtue

Descripción K2 Casco Virtue

El mejor en la clase para el ajuste, la función, y el estilo, el Virtue es casco híbrido del esquí de la firma de K2 para las trituradoras femeninas. Este clásico K2 ha sido completamente actualizado con una nueva compresión formada, ajuste de precisión convertible forro y almohadillas de oído que puede quitar cuando el aumento temperaturas. La Virtue extrae las mejores características del molde y la construcción dura de la cáscara para un casco durable y ligero con la ventilación pasiva y activa.

caracteristicas:

Ventilación matricial doble, sistema K2dialed ™ Fit de 360 ​​pulgadas, sistema de revestimiento completo, sistema de línea de base

Presupuesto:

Peso: 430 g

Opción de audio: Audio de línea de base

Sistema de ajuste: 360 K2Dialed

Ventilación: Rejillas activas

Construcción del casco: Híbrido

Forro del casco: Envoltura completa

Tecnología:

HÍBRIDO:

Esta construcción única cuenta con lo mejor de las construcciones de Mold y Hard Shell. La construcción primaria en molde hace que el casco sea increíblemente ligero, mientras que la parte superior secundaria de Hard Shell permite una más avanzada Active Matrix Venting ™ y una mayor durabilidad.

FORMA TECH FORRO:

Forro formado con compresión, ajuste preciso con almohadilla removible y rodillo de cuello para un ajuste personalizado convertible.

360 K2DIALED FIT SYSTEM ™:

Una evolución del K2dialed Fit System ™, el nuevo 360 K2dialed Fit System ™ ofrece una personalización sin precedentes. Un diseño web que se integra en el forro textil proporciona el máximo confort y un ajuste seguro. Gracias a la distribución más uniforme de la presión, el nuevo 360 K2dialed Fit System ™ elimina los puntos de presión no deseados, independientemente de la forma de la cabeza.

AUDIO DE BASE:

El sistema K2 Baseline Audio lo conecta perfectamente con su teléfono celular o reproductor multimedia. El sistema de audio viene preinstalado en Baseline Audio Earpads. La carcasa del altavoz crea una estiba mínima, de bajo perfil, por lo que no notará los altavoces a menos que la música esté sonando. Si prefiere montar sin los altavoces instalados, se pueden quitar fácilmente de los auriculares. Con un cable desmontable y un controlador de audio completamente nuevo para iniciar las funciones de pausa / reproducción y respuesta / colgar, su dispositivo multimedia está literalmente a su alcance.

MATRIZ ACTIVA DUAL:

Combinación perfecta de ventilación de matrices activas regulada por el usuario / interruptor y ventilación de canal pasivo integrada.

ALMOHADILLAS REMOVIBLES:

Capacidad para quitar fácilmente las almohadillas de los oídos para un volumen reducido, manteniendo el sistema de ajuste.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con snowinn, tu tienda online de confianza especializada en esquí. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de K2. ¡Consulta el listado completo de Protecciones!

Características K2 Casco Virtue

Género
Mujer
Uso recomendado
Esquí alpino
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up