Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

K2

K2 Verdict

K2 Verdict

  • K2 Verdict
  • K2 Verdict
  • K2 Verdict

K2 Verdict

Descripción K2 Verdict

Tomando señales de estilo de la cultura skate, casco de los nuevos hombres Veredicto K2 sin ala está construido para resistir el paso del tiempo con una construcción de cubierta dura durable y en forma fenomenal, con sus gafas de esquí. Para un ajuste perfecto con su forma de la cabeza, todo lo que necesita es una vuelta de tuerca del Fit System K2Dialed para obtener su tapa fijada para comodidad todo el día.

Presupuesto:

Peso: 470 g

Características: Canal de ventilación pasiva, del sistema Fit K2Dialed, lavable completo Wrap sistema Liner

Fit System: K2Dialed

Ventilación: ventilaciones pasivas

Casco de construcción: Hardshell

Helmet Liner: abrigo convertible completo

Tecnología:

Fit System K2dialed: Una ergonómico inspirado interfaz ajustable de tres puntos maximiza ajuste y personalización. El tamaño de su casco con el giro de un dial le ofrece la máxima comodidad en el ajuste de la mosca.

Abrigo lleno Liner: Esta cobertura total, forro lavable acuna cómodamente la cabeza, creando la forma inigualable de un casco de K2. El revestimiento cuenta con una malla de corona que absorbe la humedad y respira para evitar el sobrecalentamiento. El Sistema de Liner Wrap completa se integra a la perfección con tanto nuestro nivel y 360 K2dialed Sistemas Fit y K2 Base de audio, la creación de la experiencia del usuario final. No hay lagunas, lo que significa un consuelo mejor ajuste y mejora.

Canal pasiva Ventilación: Los canales en la superficie interior del flujo de aire directo EPS entre la cabeza y el casco, la eliminación de la humedad y el exceso de calor; mantenerte seco y cómodo durante todo el día. Disponible en todos los cascos K2.

Bike Certificado: Completamente nieve y bicicletas certificado por las normas de seguridad para el uso de casco temporada múltiples.


Completa tu compra de K2 Verdict con los accesorios de Cascos y protecciones y Cascos hombre. Navega por el resto de categorías de snowinn, tu tienda online especializada en esqui y consigue todos tus productos de esqui al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con snowinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características K2 Verdict

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

K2 - cascos

-

Ha cumplido lo esperado del casco . nota 5/5

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo