Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

K2

K2 Thrive

  • K2 Thrive
  • K2 Thrive
  • K2 Thrive

K2 Thrive

Descripción K2 Thrive

El nuevo K2 Thrive casco ofrece protección y durabilidad de un casco duro Shell en un diseño progresivo, de bajo perfil.

El Thrive es la opción número uno para los pilotos que buscan un casco fiable y elegante que todavía trae una amplitud de prestaciones



Características:


- El canal de ventilación pasiva


- K2dialed Fit System


- Sistema de Liner Full-Wrap lavable,


- Clip de gafas desmontable sin herramientas



Especificaciones:


- Peso: 500 g


¿Te gusta K2 Thrive? Entra en esqui y descubre la mayor variedad de productos de Protecciones y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de esqui estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características K2 Thrive

Edad
Género
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Casco k2 prosperar !!!

-

El casco es realmente ligero y de excelente mano de obra, un calcetín que es una maravilla, sin espacio entre la máscara y la visera y, sobre todo, no hace la "Capoccione" como sucede con otros cascos. Cuando compra K2, ya sabe que está comprando calidad y seguridad, por lo que puede jugar de forma segura. Un elogio también para Snowinn que entregó todo con 2 días de anticipación, así que solo puedo decirles ¡¡¡GRACIAS !!! ¡Nos vemos la próxima vez! yoooooooooo

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar