Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

K2

K2 Thrive

K2 Thrive

  • K2 Thrive
  • K2 Thrive
  • K2 Thrive

K2 Thrive

Descripción K2 Thrive

construcción de cáscara dura se nutre de hormigón o nieve dura, por lo que se llevó el K2 Thrive casco certificado si youre en dos esquís o dos ruedas. Con ventilación pasiva y un ajuste K2Dialed ajustable, el crecimiento es un confiaron esencial y tendrá una duración de una temporada a otra.

caracteristicas:

Pasiva canal de ventilación

Sistema de ajuste K2Dialed

Sistema lavable Abrigo lleno Liner

Herramienta clip de gafas extraíble libre

Kit de verano Pad

Presupuesto:

Peso: 500 g

Sistema de ajuste: K2dialed

La ventilación: ventilación pasiva

Casco de la construcción: Rígida

Casco Protector: Abrigo lleno

Tecnología:

Hard Shell: Shell duro cascos están construidos para durar y va a quedar bien, no importa cuántos viajes se hacen dentro y fuera de su bolsa de equipo. cascos de Shell duros que protegen del impacto gracias a una EPS espuma ligera unido a un moldeado por inyección y la cáscara del ABS durable.

Abrigo lleno Liner: Esta cobertura total, lavable acuna ajustadamente la cabeza, creando el ajuste incomparable de un casco K2. El forro de malla cuenta con una corona que absorbe la humedad y respira para evitar el sobrecalentamiento. El sistema de revestimiento completo del abrigo se integra perfectamente con tanto nuestro nivel y 360 K2dialed Sistemas Fit y K2 Línea de Base de audio, creando la experiencia del usuario final. No hay lagunas, lo que significa una comodidad mejor ajuste y mejora.

Canal de ventilación pasiva: Los canales en la superficie interior de la EPS flujo de aire directo entre la cabeza y el casco, la eliminación de la humedad y del calor excesivo; que le mantiene seco y cómodo durante todo el día. Disponible en todos los cascos K2.

K2dialed Fit System: Una interfaz ajustable de tres puntos ergonómicamente inspirada maximiza ajuste y personalización. El tamaño de su casco con el giro de un dial le da la máxima comodidad en el ajuste de la mosca.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en K2 Thrive de la marca K2, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de esqui y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características K2 Thrive

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

La parte posterior !!!! :)

-

Mi primera compra en snowinn. Tenía miedo como se esperaba y la verdad es que fue rápido y sin ninguna dificultad. Y los precios suficientes en cuenta. Este fue un casco y por suerte golpeó en tamaño! Acabé por hacer nueva solicitud de unas botas y aquí admitir que tenía problemas con el tamaño. Llamé a la línea y se ha procedido a devolver. Así que dará entrada a la nueva aplicación del tamaño adecuado!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo