up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

K2 Casco Thrive

plus
K2

K2 Casco Thrive

Descripción K2 Casco Thrive

construcción de cáscara dura se nutre de hormigón o nieve dura, por lo que se llevó el K2 Thrive casco certificado si youre en dos esquís o dos ruedas. Con ventilación pasiva y un ajuste K2Dialed ajustable, el crecimiento es un confiaron esencial y tendrá una duración de una temporada a otra.

caracteristicas:

Pasiva canal de ventilación

Sistema de ajuste K2Dialed

Sistema lavable Abrigo lleno Liner

Herramienta clip de gafas extraíble libre

Kit de verano Pad

Presupuesto:

Peso: 500 g

Sistema de ajuste: K2dialed

La ventilación: ventilación pasiva

Casco de la construcción: Rígida

Casco Protector: Abrigo lleno

Tecnología:

Hard Shell: Shell duro cascos están construidos para durar y va a quedar bien, no importa cuántos viajes se hacen dentro y fuera de su bolsa de equipo. cascos de Shell duros que protegen del impacto gracias a una EPS espuma ligera unido a un moldeado por inyección y la cáscara del ABS durable.

Abrigo lleno Liner: Esta cobertura total, lavable acuna ajustadamente la cabeza, creando el ajuste incomparable de un casco K2. El forro de malla cuenta con una corona que absorbe la humedad y respira para evitar el sobrecalentamiento. El sistema de revestimiento completo del abrigo se integra perfectamente con tanto nuestro nivel y 360 K2dialed Sistemas Fit y K2 Línea de Base de audio, creando la experiencia del usuario final. No hay lagunas, lo que significa una comodidad mejor ajuste y mejora.

Canal de ventilación pasiva: Los canales en la superficie interior de la EPS flujo de aire directo entre la cabeza y el casco, la eliminación de la humedad y del calor excesivo; que le mantiene seco y cómodo durante todo el día. Disponible en todos los cascos K2.

K2dialed Fit System: Una interfaz ajustable de tres puntos ergonómicamente inspirada maximiza ajuste y personalización. El tamaño de su casco con el giro de un dial le da la máxima comodidad en el ajuste de la mosca.


¿Quieres comprar K2 Casco Thrive? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Cascos de la tienda online de esquí podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de esquí, que se adaptan a tus necesidades en snowinn.

Características K2 Casco Thrive

Género
Unisex
Uso recomendado
Esquí alpino
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

K2 Casco Thrive

La parte posterior !!!! :)

-

Mi primera compra en snowinn. Tenía miedo como se esperaba y la verdad es que fue rápido y sin ninguna dificultad. Y los precios suficientes en cuenta. Este fue un casco y por suerte golpeó en tamaño! Acabé por hacer nueva solicitud de unas botas y aquí admitir que tenía problemas con el tamaño. Llamé a la línea y se ha procedido a devolver. Así que dará entrada a la nueva aplicación del tamaño adecuado!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up