Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

K2

K2 Thrive

K2 Thrive

  • K2 Thrive
  • K2 Thrive
  • K2 Thrive

K2 Thrive

Descripción K2 Thrive

La construcción de cubierta dura durable del K2 Thrive se convertirá rápidamente en un casco de esquí esencial de confianza a medida que GEAR UP para un día en la montaña. Limpio y simple por su diseño, el Canal de ventilación pasiva es poco visible, pero proporciona ventilación conveniente y funcional. El Fit System K2Dialed y el sistema de revestimiento Wrap completa lavable entregarán el ajuste más óptimo y máximo confort, dejando a esquiar durante todo el día.

Presupuesto:

Peso: 500 g

Características: Canal de ventilación pasiva, del sistema Fit K2Dialed, lavable Wrap completa del sistema de línea, la herramienta gratuita de clip gafas extraíble, Verano PADkit

Fit System: K2Dialed

Ventilación: ventilaciones pasivas

Casco de construcción: Hardshell

Helmet Liner: Wrap completa

Tecnología:

Abrigo lleno Liner: Esta cobertura total, forro lavable acuna cómodamente la cabeza, creando la forma inigualable de un casco de K2. El revestimiento cuenta con una malla de corona que absorbe la humedad y respira para evitar el sobrecalentamiento. El Sistema de Liner Wrap completa se integra a la perfección con tanto nuestro nivel y 360 K2dialed Sistemas Fit ™ y K2 Base de audio, la creación de la experiencia del usuario final. No hay lagunas, lo que significa un consuelo mejor ajuste y mejora.

Pasivo ventilación de canales: Canales en la superficie interior del flujo de aire directo EPS entre la cabeza y el casco, la eliminación de la humedad y el exceso de calor; mantenerte seco y cómodo durante todo el día. Disponible en todos los cascos K2.

Bike Certificado: Completamente nieve y bicicletas certificado por las normas de seguridad para el uso de casco temporada múltiples.


Los productos de Cascos y protecciones de la marca K2 cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en K2 Thrive debes saber que sus dimensiones en su caja original son 27x27x cm. y su peso es de 0.87 kg.. En estos momentos K2 Thrive se encuentra en stock y al mejor precio.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características K2 Thrive

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo