Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

K2

K2 Thrive

  • K2 Thrive
  • K2 Thrive

K2 Thrive

Ver más artículos de:

Descripción K2 Thrive

La construcción de cubierta dura durable del K2 Thrive se convertirá rápidamente en un casco de esquí esencial de confianza a medida que GEAR UP para un día en la montaña. Limpio y simple por su diseño, el Canal de ventilación pasiva es poco visible, pero proporciona ventilación conveniente y funcional. El Fit System K2Dialed y el sistema de revestimiento Wrap completa lavable entregarán el ajuste más óptimo y máximo confort, dejando a esquiar durante todo el día.

Presupuesto:

Peso: 500 g

Características: Canal de ventilación pasiva, del sistema Fit K2Dialed, lavable Wrap completa del sistema de línea, la herramienta gratuita de clip gafas extraíble, Verano PADkit

Fit System: K2Dialed

Ventilación: ventilaciones pasivas

Casco de construcción: Hardshell

Helmet Liner: Wrap completa

Tecnología:

Abrigo lleno Liner: Esta cobertura total, forro lavable acuna cómodamente la cabeza, creando la forma inigualable de un casco de K2. El revestimiento cuenta con una malla de corona que absorbe la humedad y respira para evitar el sobrecalentamiento. El Sistema de Liner Wrap completa se integra a la perfección con tanto nuestro nivel y 360 K2dialed Sistemas Fit ™ y K2 Base de audio, la creación de la experiencia del usuario final. No hay lagunas, lo que significa un consuelo mejor ajuste y mejora.

Pasivo ventilación de canales: Canales en la superficie interior del flujo de aire directo EPS entre la cabeza y el casco, la eliminación de la humedad y el exceso de calor; mantenerte seco y cómodo durante todo el día. Disponible en todos los cascos K2.

Bike Certificado: Completamente nieve y bicicletas certificado por las normas de seguridad para el uso de casco temporada múltiples.


K2 Thrive está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de esqui online snowinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En snowinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de esqui de la marca K2.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características K2 Thrive

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar