Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

K2

K2 Thrive Rust

  • K2 Thrive Rust
  • K2 Thrive Rust

K2 Thrive Rust

Ver más artículos de:

Descripción K2 Thrive Rust

La construcción de cáscara dura duradera del K2 prosperar rápidamente se convertirá en un casco de esquí esencial de confianza Mientras se prepara para un día en la montaña. Limpio y simple por su diseño, el canal de ventilación pasiva es poco visible, pero proporciona una ventilación conveniente y funcional. El Fit System K2dialed y lavable sistema de revestimiento completo del abrigo entregará el ajuste más óptimo y máximo confort, dejando a esquiar durante todo el día.

Presupuesto:

Peso: 500 g

Características: Pasivo canal de ventilación, sistema de ajuste K2dialed, Sistema lavable abrigo lleno, sin herramientas de clip amovible, Verano PADkit

Sistema de ajuste: K2dialed

La ventilación: ventilación pasiva

Casco de la construcción: Rígida

Casco Protector: Abrigo lleno

Tecnología:

Abrigo lleno Liner: Esta cobertura total, lavable acuna ajustadamente la cabeza, creando el ajuste incomparable de un casco K2. El forro de malla cuenta con una corona que absorbe la humedad y respira para evitar el sobrecalentamiento. El sistema de revestimiento completo del abrigo se integra perfectamente con tanto nuestro nivel y 360 K2dialed ™ Sistemas Fit y K2 Línea de Base de audio, creando la experiencia del usuario final. No hay lagunas, lo que significa una comodidad mejor ajuste y mejora.

Pasiva de ventilación de canales: canales en la superficie interior de la EPS flujo de aire directo entre la cabeza y el casco, la eliminación de la humedad y del calor excesivo; que le mantiene seco y cómodo durante todo el día. Disponible en todos los cascos K2.

Moto Certificado: Totalmente moto de nieve y certificado por las normas de seguridad para el uso de casco múltiple temporada.


Los productos de Protecciones de la marca K2 cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en K2 Thrive Rust debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos K2 Thrive Rust se encuentra en stock y al mejor precio.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características K2 Thrive Rust

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar