Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

K2

K2 Talkback 88 Ecore

K2 Talkback 88 Ecore

K2 Talkback 88 Ecore

K2 Talkback 88 Ecore

K2 Talkback 88 Ecore

  • K2 Talkback 88 Ecore
  • K2 Talkback 88 Ecore
  • K2 Talkback 88 Ecore
  • K2 Talkback 88 Ecore
  • K2 Talkback 88 Ecore
  • K2 Talkback 88 Ecore
  • K2 Talkback 88 Ecore

K2 Talkback 88 Ecore

Ver más artículos de:

Descripción K2 Talkback 88 Ecore

El K2 de intercomunicación 88 es la imagen de la eficiencia fuera de pista. Una cintura de corte de 88 mm y más ligero ECORE de balsa y el lino hace que para el ascenso prácticamente sin esfuerzo y de giro de cadera adicional en su escondite gladed favorito. Esta forma clásica K2 All Terrain Rocker y la construcción de la pared lateral mezclado están unidas entre sí por una red de carbono cuidadosamente colocado a través del cuerpo de proa y de la cola del esquí para rigidez adicional.

caracteristicas:

Z El gancho de agarre de la piel, Hybritech flanco, Web de carbono, rebajados Punta & Tail, los ojales de la Piel

Presupuesto:

Radio: 14m @ 160

Peso: 1175g @ 160 cm

Construcción: Balsa ECORE / lino

Opciones de unión plana:

Línea de base: All Terrain Rocker

Tipo de piel: Recorte de Montar

Dimensiones: 126/88/113

Tecnología:

ECORE:

núcleo de peso ligero logrado a través de la entremezcla de grano largo y de madera de balsa de grano final y fibras de lino con cinco veces la fuerza de la balsa regular, pero un 41% más ligero que paulownia. La balsa utilizada es certificada por el FSC (Consejo de Administración Forestal), y como el lino, es renovable, de crecimiento rápido y reciclable.

Clip Z:

Un auto centrado de apego seguro, que reduce el peso y permite realizar transiciones rápidas en el ascenso.

Hybritech del flanco:

Hybritech es una mezcla única de las paredes laterales y la tapa construcciones. La construcción combina la precisión, potencia y rendimiento de la pared lateral bajo los pies con las características de peso ligero y suave inicio del viraje de la construcción del casquillo.

Web de carbono:

tejido de carbono, donde se colocan los hilos de carbono en ángulos precisos para un nivel adicional de rigidez torsional en el núcleo secundario. Esto mantiene la luz de esquí, pero le da la resistencia a la torsión adicional donde más lo necesita.

Punta cónica y la cola:

Nuestros esquís Freeride Estabilidad están diseñados no sólo con una punta cónica, sino también una pequeña cantidad de la forma cónica en la cola. Una punta cónica desplaza la parte más ancha del contacto más atrás para reducir el peso en la punta y la deflexión en el estado de la nieve suaves y variables. La cola afilada permite un mayor control al salir del turno de cualquiera de acelerar para salir o la velocidad de fregado como las condiciones lo exigen.

Los ojales de la piel:

La nueva punta de la cola de freeride y arandelas son un diseño limpio y sencillo, que ya no requiere un tapón. El revestimiento de goma duradera disfraza una ranura diseñada para acomodar tanto el clip Z para nuestros archivos adjuntos de la piel, y los componentes para construir un trineo de rescate.


Todos los productos de la categoría Montaña tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En snowinn dispones de diferentes productos de la marca K2. El precio de K2 Talkback 88 Ecore es de 406.45 $, precio mínimo garantizado.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características K2 Talkback 88 Ecore

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo