Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

K2

K2 Super Charger + MX Cell 12 TCX

K2 Super Charger + MX Cell 12 TCX

K2 Super Charger + MX Cell 12 TCX

K2 Super Charger + MX Cell 12 TCX

K2 Super Charger + MX Cell 12 TCX

  • K2 Super Charger + MX Cell 12 TCX
  • K2 Super Charger + MX Cell 12 TCX
  • K2 Super Charger + MX Cell 12 TCX
  • K2 Super Charger + MX Cell 12 TCX
  • K2 Super Charger + MX Cell 12 TCX
  • K2 Super Charger + MX Cell 12 TCX
  • K2 Super Charger + MX Cell 12 TCX

K2 Super Charger + MX Cell 12 TCX

Ver más artículos de:

Descripción K2 Super Charger + MX Cell 12 TCX

K2 comenzó a trenzar fibra de vidrio en 1988 para entregar la pista en el rendimiento de sus sueños. Hoy en día, nuestra misión sigue siendo la misma. Además de Triaxal del trenzado, hemos construido la estación de esquí K2 Super Charger con una rejilla extendida de carbono, laminado de metal lleno, y las paredes laterales completos. Encuestar a tu reino peluquero con la potencia y la agilidad de FULL RoX bajo los pies, y elevarse a la estación de regalías con más fuerza de retención radio y el borde increíble giro del Super Charger.

caracteristicas:

Rox completo, Carbon rejilla, trenzado triaxial

Presupuesto:

Radio: 17m @ 175

Construcción: Aspen Paulownia Core | laminado de metal

Opciones Encuadernación: Marcador K2 / TC MXCell 12 X

Línea de base: velocidad del eje de balancín

Dimensiones: 127/76/107

Tecnología:

Velocidad RoX Tecnología:

Núcleo: La fuerza y ​​la Estructura

Un esquí K2 está diseñado con un núcleo primario y capas estructurales que determinan la flexión a lo largo de toda la longitud del esquí.

MOD: Suspensión:

Fue añadida la parte superior del núcleo principal de la estación de esquí es un núcleo secundario se llama la estructura MOD, que en esencia actúa de forma independiente como un sistema de suspensión, calmar el paseo de la estación de esquí. La clave es que la estructura MOD no cambia la flexión global del esquí.

Web de carbono: Aumento de la Retención de borde:

Un patrón en forma de X elevada ha sido añadido a regiones específicas de la estructura MOD para apoyar una Web de carbono. Esta forma de X soporte de carbono está más alejado del núcleo para aumentar la rigidez torsional, para una mayor retención de punta y agarre. Funciona independientemente del núcleo principal por lo que la flexión longitudinal en general no se ha modificado.

Velocidad del eje de balancín: Iniciación y sin esfuerzo Precisión:

La adición de velocidad del eje de balancín o All Terrain Rocker hace que se convierte sin esfuerzo con mayor precisión y retención del borde.

Carbono Tecnología Grid:

Un tejido de carbono se extendía a través del cuerpo de proa y la cola de la rigidez torsional añadido y la suspensión.

Laminado Metal:

Construido a partir de la base hacia arriba, una construcción de laminado de metal consiste en alternar capas de fibra de vidrio y titanal encima y por debajo del núcleo. Los laminados de metal proporcionan,, el rendimiento inquebrantable precisa húmedo, ideal para expertos y esquiadores de nivel avanzado.

Triaxial Braid:

Los patentados triaxial Trenzadoras enclavamientos máquina hebras de fibra de vidrio alrededor de un núcleo blanqueado, lo que resulta en una gran resistencia a la torsión al tiempo que conserva los patrones de flexión animados inherentes a un núcleo de madera de esquí.

K2 / Marcador MXCell sistema vinculante:

La pieza del dedo del pie XCell Pistón Tecnología revolucionaria mantiene el arranque centrada durante sacudidas rápidas y proporciona una mayor precisión y control en la posición centrada para una mayor transmisión de potencia.


¿Buscas material de K2? En snowinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Material duro y accesorios de esqui. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online snowinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en esqui. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características K2 Super Charger + MX Cell 12 TCX

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar