K2 Stash

Distribuidor Autorizado K2.
Garantía oficial de la marca.

K2

$ 78.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

K2 Stash

close

K2 Stash

K2 Stash

play-video

K2 Stash

Descripción

Esconder su cerebro en esta prima en el casco de molde - el K2 Stash tiene el peso featherlike de EPS moldeado a una carcasa de policarbonato. Un sistema de ajuste evolucionado 360 K2dialed ™ ofrece personalización sin precedentes y la comodidad todo el día. ¿Le dijimos que se certificó en bicicleta, también? En la calle o la nieve, el Stash asegurará su cráneo.
caracteristicas:
Pasiva canal de ventilación, 360 K2dialed Fit System ™, convertible sistema de revestimiento completo del abrigo, gafas de Magna Snap Clip
Presupuesto:
Peso: 380 g
Sistema de ajuste: 360 K2dialed
La ventilación: ventilación pasiva
Casco de la construcción: In Mold
Casco Protector: abrigo convertible completa
Tecnología:
CONVERTIBLES separador plástico COMPLETO:
Misma cobertura que un forro de abrigo lleno pero fácilmente se sale, dejando el sistema en forma y acolchado para dar cabida a un mínimo el uso de un gorro fina al tiempo que conserva los cascos sistema de ajuste.
PASIVO DE VENTILACIÓN DE CANAL:
Los canales en la superficie interior de la EPS flujo de aire directo entre la cabeza y el casco, la eliminación de la humedad y del calor excesivo; que le mantiene seco y cómodo durante todo el día. Disponible en todos los cascos K2.
MAGNA CORREA:
Nuevo clip de retención magnética que gira fácilmente hacia arriba y sobre la correa de las gafas para una sujeción segura de que usted no tiene que buscar a tientas para.
EN MOLDE:
En molde es la construcción de alta calidad para los cascos de rendimiento ultra ligero y se caracteriza por un revestimiento EPS que se moldea directamente a una carcasa de policarbonato ligero. El resultado es una construcción tan ligero que se olvidará de que está ahí.
360 K2dialed FIT System ™
Una evolución del K2dialed Fit System ™, el nuevo 360 K2dialed Fit System ™ ofrece personalización sin igual. Un diseño web que está integrado en el revestimiento textil ofrece el máximo confort y un ajuste seguro. Gracias a la presión más uniformemente distribuida, el nuevo 360 K2dialed Fit System ™ elimina los puntos de presión no deseados, independientemente de su forma de la cabeza.
Almohadillas removibles:
Capacidad para eliminar fácilmente las almohadillas para los oídos para un volumen reducido al tiempo que conserva el sistema de ajuste.

Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con K2 Stash y ahorrarás mucho dinero en productos de Cascos y protecciones. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como K2. Ya sabes que puedes encontrar K2 Stash y otros muchos deportes en nuestra tienda de esqui.

Características

Color:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Cascos y protecciones

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron K2 Stash, también vieron:

 
K2 Verdict Rental Black

K2

Verdict Rental Black

$ 69.5 $ 41.95

 
K2 Rival

K2

Rival

$ 100.7 $ 66.45

 
K2 Rant

K2

Rant

$ 74.31 $ 32.45

 
K2 Verdict

K2

Verdict

$ 57.82 $ 40.95