Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

K2

K2 Stash

K2 Stash

  • K2 Stash
  • K2 Stash
  • K2 Stash

K2 Stash

Descripción K2 Stash

Coincidencia de los requisitos de forma, estilo, funcionalidad y protección, el nuevo casco K2 Stash hace una introducción audaz como el miembro más reciente de la colección K2 Casco. El ligero Stash presenta nuevas características, tales como el revestimiento convertible abrigo lleno, la concesión de los esquiadores que prefieren usar un gorro delgada la posibilidad de que salga el forro, pero aún así obtener los beneficios del Sistema Fit 360 K2dialed ™. La correa magnética en el clip de gafas hace que hurgar en su correa de las gafas detrás de la cabeza en una cosa del pasado. También moto certificado, el casco Stash está listo para cualquier aventura; puede ser en esquís o ruedas.

Presupuesto:

Peso: 380g

Características: Canal de ventilación pasiva, del sistema Fit K2dialed 360, convertible completo Wrap sistema Liner, Magna Snap Goggle Clip

Fit System: 360 K2Dialed

Ventilación: ventilaciones pasivas

Casco de construcción: En Mold

Helmet Liner: abrigo convertible completo

Presupuesto:

360 Fit System K2dialed: Una evolución del Sistema Fit K2dialed, el nuevo 360 K2dialed Fit System ™ ofrece personalización sin precedentes. Un diseño web que se integra en el forro textil ofrece el máximo confort y un ajuste seguro. Gracias a la presión distribuido de manera más uniforme, el nuevo Fit System K2dialed 360 elimina los puntos de presión no deseados sin importar su forma de la cabeza.

Magna Correa: Nuevo clip de retención magnética que fácilmente voltea hacia arriba y sobre la correa de las gafas para una sujeción segura de que usted no tiene que buscar a tientas para.

Convertible completo Wrap Liner: La misma cobertura como revestimiento abrigo lleno pero fácilmente se sale, dejando el sistema en forma y el acolchado mínimo para acomodar vistiendo un gorro delgada conservando los cascos de ajuste del sistema.

Base de audio: El sistema K2 Base de audio sin problemas te conecta con su teléfono celular o reproductor multimedia. El sistema de audio viene pre instalado en Baseline Audio Almohadillas. La carcasa del altavoz crea una mínima, de perfil bajo estiba por lo que no se dará cuenta de los oradores a no ser que la música está jugando. Si prefiere viajar sin los altavoces instalados, que se puede quitar fácilmente de las almohadillas. Con un cable desmontable y un totalmente nuevo en el controlador de audio cable para iniciar en la pausa go / juego y contestar / colgar funciones, el dispositivo de medios es, literalmente, a su alcance.


En la tienda de esqui, snowinn podrás encontrar diferentes tallas de K2 Stash y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con K2 Stash o de la categoria Cascos y protecciones de nuestra tienda online de esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características K2 Stash

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo