Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

K2

K2 Stash

  • K2 Stash
  • K2 Stash
  • K2 Stash

K2 Stash

Descripción K2 Stash

Esconder su cerebro en esta prima en el casco de molde - el K2 Stash tiene el peso featherlike de EPS moldeado a una carcasa de policarbonato. Un sistema de ajuste evolucionado 360 K2dialed ™ ofrece personalización sin precedentes y la comodidad todo el día. ¿Le dijimos que se certificó en bicicleta, también? En la calle o la nieve, el Stash asegurará su cráneo.

caracteristicas:

Pasiva canal de ventilación, 360 K2dialed Fit System ™, convertible sistema de revestimiento completo del abrigo, gafas de Magna Snap Clip

Presupuesto:

Peso: 380 g

Sistema de ajuste: 360 K2dialed

La ventilación: ventilación pasiva

Casco de la construcción: In Mold

Casco Protector: abrigo convertible completa

Tecnología:

CONVERTIBLES separador plástico COMPLETO:

Misma cobertura que un forro de abrigo lleno pero fácilmente se sale, dejando el sistema en forma y acolchado para dar cabida a un mínimo el uso de un gorro fina al tiempo que conserva los cascos sistema de ajuste.

PASIVO DE VENTILACIÓN DE CANAL:

Los canales en la superficie interior de la EPS flujo de aire directo entre la cabeza y el casco, la eliminación de la humedad y del calor excesivo; que le mantiene seco y cómodo durante todo el día. Disponible en todos los cascos K2.

MAGNA CORREA:

Nuevo clip de retención magnética que gira fácilmente hacia arriba y sobre la correa de las gafas para una sujeción segura de que usted no tiene que buscar a tientas para.

EN MOLDE:

En molde es la construcción de alta calidad para los cascos de rendimiento ultra ligero y se caracteriza por un revestimiento EPS que se moldea directamente a una carcasa de policarbonato ligero. El resultado es una construcción tan ligero que se olvidará de que está ahí.

360 K2dialed FIT System ™

Una evolución del K2dialed Fit System ™, el nuevo 360 K2dialed Fit System ™ ofrece personalización sin igual. Un diseño web que está integrado en el revestimiento textil ofrece el máximo confort y un ajuste seguro. Gracias a la presión más uniformemente distribuida, el nuevo 360 K2dialed Fit System ™ elimina los puntos de presión no deseados, independientemente de su forma de la cabeza.

Almohadillas removibles:

Capacidad para eliminar fácilmente las almohadillas para los oídos para un volumen reducido al tiempo que conserva el sistema de ajuste.


¡No esperes más y adquiere K2 Stash! En snowinn todos nuestros productos de Cascos y protecciones tienen la garantía oficial de la marca K2. Comprando en nuestra tienda de esqui podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto K2 Stash cuanto antes en tu casa.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características K2 Stash

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo