up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

K2 Casco Stash Lightning

plus
K2

K2 Casco Stash Lightning

Descripción K2 Casco Stash Lightning

Stash su cerebro en esta prima en el casco del molde - el Stash K2 tiene el peso de plumas de EPS moldeado a una cáscara de policarbonato. Un sistema de ajuste 360 ​​K2Dialed ™ evolucionado proporciona una personalización sin precedentes y comodidad durante todo el día. ¿Hemos mencionado que estaba certificado de bicicleta, también? En la calle o la nieve, el Stash le asegurará su cráneo.

caracteristicas:

Ventilación de canal pasivo, 360 K2dialed ™ Fit sistema, Convertible Full Wrap Liner System, Magna Snap Goggle Clip

Presupuesto:

Peso: 380g

Sistema de ajuste: 360 K2Dialed

Ventilación: Rejillas de ventilación pasivas

Construcción del casco: En el molde

Forro del casco: Envoltura convertible

Tecnología:

CONVERTIBLE FULL WRAP LINER:

La misma cobertura que un revestimiento de envoltura completo, pero se salta fácilmente, dejando el sistema de ajuste y el relleno mínimo para acomodar el uso de un gorro delgado, mientras que la retención de los cascos se ajustan al sistema.

VENTILACIÓN DE CANALES PASIVOS:

Canales en la superficie interior del flujo de aire directo EPS entre su cabeza y el casco, eliminando la humedad y el exceso de calor; manteniéndolo seco y cómodo durante todo el día. Disponible en todos los cascos K2.

CORREA DE MAGNA:

Nuevo clip de retención magnética que se mueve fácilmente hacia arriba y sobre la correa de los anteojos para un asimiento seguro que usted no tiene que fumble para.

EN MOLDE:

En el molde es la construcción de la prima para los cascos ultra ligeros del funcionamiento y se caracteriza por un trazador de líneas del EPS que se moldea directamente a una cáscara ligera del policarbonato. El resultado es una construcción tan ligera que olvidará que está allí.

360 K2DIALED FIT SYSTEM ™

Una evolución del K2dialed Fit System ™, el nuevo 360 K2dialed Fit System ™ ofrece una personalización sin precedentes. Un diseño web que se integra en el forro textil proporciona el máximo confort y un ajuste seguro. Gracias a la distribución más uniforme de la presión, el nuevo 360 K2dialed Fit System ™ elimina los puntos de presión no deseados, independientemente de la forma de la cabeza.

ALMOHADILLAS REMOVIBLES:

Capacidad para quitar fácilmente las almohadillas de oído para un volumen reducido mientras se retiene el sistema de ajuste.


¿Estás buscando K2 Casco Stash Lightning? En snowinn podrás encontrar todo tipo de productos de Protecciones y con las mejores marcas. Como por ejemplo de K2, marca puntera en esquí y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Cascos de nuestra tienda de esquí.

Características K2 Casco Stash Lightning

Género
Unisex
Uso recomendado
Esquí alpino
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up