Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

K2

K2 Spyne 110 Sv

K2 Spyne 110 Sv

  • K2 Spyne 110 Sv
  • K2 Spyne 110 Sv
  • K2 Spyne 110 Sv
  • K2 Spyne 110 Sv

K2 Spyne 110 Sv

Ver más artículos de:

Descripción K2 Spyne 110 Sv

Trae apetito toda la montaña en su próximo viaje de esquí - K2 Spyne 110 está sirviendo Un confiado 110 flex múltiples opciones, por último, y el revestimiento Intuition® en un plato de alta rendimiento. Caliente y fresco fuera de la cocina, nuevo remache de K2 menor integración energética de bloqueo junto con un reflexivo Lux Fit ofrece ese confort de larga duración se le antoja sin sacrificar la funcionalidad superior.

Características: Energía de enclavamiento, PowerFuse Spyne, Dual Cuff alineación, reemplazables Suela, acolchado de mediana Grip, de 45 mm de velcro Powerstrap

Boot Anchura: 100 mm, 102 mm

Boot Flex: Medio

Fit forro: LuxFit

TECNOLOGÍA

Spyne Powerfuse

Un compañero trasera inyectada "Y" en forma de diseño que añade fuerza y ​​energía al enclavamiento de la Energía, el PowerFuse Spyne maximiza la proa / popa y la eficiencia de la flexión rigidez lateral para un rendimiento sostenido y la capacidad de respuesta en todos los terrenos. Debido a la Spyne, somos capaces de optimizar los materiales en el puño y la cáscara, lo que elimina las vibraciones excesivas en terrenos difíciles.

enclavamiento de energía

Una tecnología libre del remache de bloqueo del manguito y la cáscara, tanto en la dirección de avance y de popa. Esta tecnología fundamental da la vida y botas de potencia ideal para todos montaña y el esquí freeride, donde se encuentra con una amplia variedad de condiciones y el terreno. Cuando la bota se flexiona hacia delante, el bloqueo se extiende, creando una acumulación de energía. Esto no sólo pone menores tensiones en el material de arranque, pero también produce una transferencia de carga más suave, más eficiente, entregando una flexión más natural y el rendimiento dinámico en todas las condiciones.

Lux ajuste

El calor revestimiento moldeable LuxFit INTUITION® combina el rendimiento y en forma de un revestimiento de PVC tradicional con los beneficios de estratégicamente colocado espuma Ultralon EVA. Durado un preciso "fuera de la caja" en forma, el LuxFit INTUITION® también incluye calor moldeable asimétricas lenguas para reducir Bang Shin y garantizar la iniciación de la flexión suave y preciso. La cuña de energía y ofrecen collar de alimentación variaron inclinación hacia delante y el apoyo puño superior necesarios para el aprovechamiento de las condiciones desafiantes.

Índice de alineación Cuff

ALINEACIÓN DE PUÑOS DUAL

Ajuste + / 2.2 grados en lados medio y lateral para un rango total de 4,4 grados. Esto permite el ajuste en el ángulo inferior de la pierna para el máximo confort y rendimiento.

cuña de poder inclinarse hacia adelante

CUÑA DE POTENCIA / incline hacia adelante

La cuña de potencia es un spoiler removible para acomodar diferentes formas de la pantorrilla y el ajuste de su ángulo de inclinación hacia delante deseada. La cuña de potencia aumenta la inclinación hacia delante en dos grados, moviendo el ángulo de 12 a 14 grados.


¿Te gusta K2 Spyne 110 Sv? Entra en esqui y descubre la mayor variedad de productos de Botas esquí hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de esqui estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características K2 Spyne 110 Sv

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo