Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

K2

K2 Spyne 110 14/15

K2 Spyne 110 14/15

K2 Spyne 110 14/15

K2 Spyne 110 14/15

  • K2 Spyne 110 14/15
  • K2 Spyne 110 14/15
  • K2 Spyne 110 14/15
  • K2 Spyne 110 14/15
  • K2 Spyne 110 14/15

K2 Spyne 110 14/15

Ver más artículos de:

Descripción K2 Spyne 110 14/15

El K2 Spyne 110 es un alto rendimiento todo de botas de esquí de montaña para aquellos que quieran una más indulgente 110 flex.

La combinación de la PowerFuse Spyne, Energía enclavamiento y forro LuxFit INTUICIÓN permite a esta bota de esquí para absorber las vibraciones derivadas de nieve y terreno inconsistencias, al tiempo que garantiza la entrega de energía óptima para el esquí.

Esta bota de esquí all mountain viene en 100 mm o de bajo volumen 97mm pasado para ofrecer una precisión fit.With suelas completamente reemplazables y un midgrip acolchado, la Spyne 110 está diseñado para soportar una paliza toda montaña interminable.

Características:

Última 100mm

Energía de enclavamiento,

PowerFuse Spyne,

Suela reemplazable,

Acolchada de agarre medio,

45mm Velcro Powerstrap,

Alineación Dual Cuff

Especificaciones:

Peso:

Tecnología:

Una tecnología libre de remache que bloquea el puño y la cáscara, tanto en la dirección hacia adelante y hacia atrás. Esta tecnología fundamental da la vida y el poder botas ideales para toda la montaña y freeride de esquí, donde se encuentra con una amplia variedad de condiciones y el terreno. Cuando el arranque se flexiona hacia delante, el enclavamiento se extiende, creando una acumulación de energía.

Esto no sólo pone tensiones más bajas en el material de arranque, pero también produce una transferencia de carga más eficiente suave, la entrega de un flex más natural y rendimiento dinámico en todas las condiciones.

El calor INTUITION LuxFit revestimiento moldeable combina el rendimiento y el ajuste de un revestimiento de PVC tradicional con los beneficios de espuma colocado estratégicamente Ultralon EVA.

Duró para una precisa? Fuera de la caja? ajuste, la INTUICIÓN LuxFit también incluye calor moldeables asimétricas Lenguas para reducir Bang Shin y garantizar la iniciación flex suave y preciso.

La cuña de energía y ofrecen Collar de alimentación variaron inclínese hacia adelante y el apoyo del manguito superior necesario para el aprovechamiento de las condiciones desafiantes.

Dual inyecta látex termoplástico (TPR) con termo plástico de uretano (TPU) aumenta la vida útil de sus botas y ofrece apoyo seguro si caminar sobre roca, hielo, o escaleras.

Duelo Inyectado látex termoplástico (TPR) para mayor agarre y tracción al caminar sobre las rocas o montar en motos de nieve.

Correa ancha, fuerte y poderoso extra PowerClinch seguro de ajuste presentado en la Spyne 130. Durable Powerstraps velcro en diferentes anchuras para el apoyo y la fuerza en todos los demás modelos.

Ajuste + / 2,2 grados en lados medio y lateral para un rango total de 4,4 grados. Esto permite el ajuste del ángulo de la pierna inferior para el máximo confort y rendimiento.

6060 T6 extruido de aleación de aluminio endurecido construido con un diseño ligero y minimalista.


Piensa en snowinn cuando tengas que renovar tu material de esqui. snowinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Material duro.

Características K2 Spyne 110 14/15

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar