up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

K2 Máscaras Esquí Source Blackout+Amber Flash

plus
K2

K2 Máscaras Esquí Source Blackout+Amber Flash

Descripción K2 Máscaras Esquí Source Blackout+Amber Flash

Las nuevas gafas de esquí K2 Fuente tienen la misma forma, el estilo y la comodidad como el K2 Fuente Z a un precio sobresaliente. El marco convertible Fuente le permite optimizar su gafas de ajuste si usted lo lleva encima o por debajo del casco. Las dos lentes esféricas incluidos se pueden intercambiar para mantenerlo así esquí en la tormenta y en el pájaro azul. Proteger y esconder fácilmente las gafas, o simplemente la lente adicional, en la nueva chaqueta de cáscara de los anteojos del tiro.

caracteristicas:

Marco convertible

EZ fijación del objetivo de Swap

cortagotas

Tratamiento anti-deslumbramiento

Breathe EZ doble densidad con ultra felpa Micro Fleece espuma de la cara

Triples correas de silicona

Slim Fit Sliders

dos lentes

Chaqueta Soft Shell Goggle

Gafa Tipo: chasis y 2 lentes

Tamaño de las gafas de montura: Grande

LENTES:

APAGÓN:

Este objetivo no reflejado está diseñado para proteger sus ojos en los días luminosos con luz solar intensa.

Condiciones de luz: S3: 9 16% extremadamente brillante

TRANSMISIÓN DE LA LUZ: extremadamente brillante

FILTRO DE CATEGORÍA: S3

Ámbar de inflamación:

Un matiz sofisticado objetivo específicamente diseñado para ofrecer el máximo contraste y visibilidad a través de las más grandes posibles condiciones de alcance o de la luz.

Condiciones de luz: S2: 20 28% Medio nublado

TRANSMISIÓN DE LA LUZ: Medio nublado

FILTRO Categoría: S2

TECNOLOGÍA:

MARCO CONVERTIBLES con estabilizadores extraíbles: Un diseño personalizable por el usuario en el que un ajuste sobre la correa del casco se pueden personalizar con el uso de estabilizadores. Retire los estabilizadores para el último ajuste bajo el casco y aspecto completamente diferente

BREATHE EZ forma de espuma: Una almohada en el puente de la nariz con canales formados en los lados que le permite respirar fácil con el esquí o montar a caballo.

SUAVE SHELL GOGGLE CHAQUETA: Un nuevo caso de las gafas híbrido diseñado para ahorrar peso y el volumen cuando el empaque de sus gafas. Una cáscara dura, protectora almacena de forma segura el marco, mientras que el bolsillo con cremallera más suave ahorra espacio y peso. En forma de almacenar perfectamente a sus gafas y un juego extra de lente mientras en forma para adaptarse a los contornos de su bolsillo en el pecho para una rápida, sobre la colina y el almacenamiento de acceso.

EZ SWAP LENTE ADJUNTO: grandes puntos de conexión en el marco para el intercambio de lentes rápido y fácil.

SLIM FIT RESBALADORES: deslizadores de la correa de perfil bajo que elimina la mayor para un fácil ajuste por encima o por debajo del casco.

Antideslumbrante TRATAMIENTO: el deslumbramiento Reducción del efecto albedo nieves.

Lente adicional:

CASCO DE COMPATIBILIDAD: A través del diseño de la línea superior del casco conducido y soportes de tira diseñados a medida de cada marco, gafas de K2 lograr el máximo ajuste y ventilación con todos los cascos K2. La adición de la lente tomas de aire que funcionan en armonía con cascos K2 ventilación sistemas de minimizar la acumulación de humedad y maximizar la circulación del aire para asegurar un claro campo de visión y control de temperatura optimizado. Silicio respaldado correas de las gafas mantienen las gafas firmemente en su lugar cuando la carga de las líneas más agresivas


K2 Máscaras Esquí Source Blackout+Amber Flash tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en snowinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de esquí que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características K2 Máscaras Esquí Source Blackout+Amber Flash

Tipo de lente
Fotocromática-polarizada
Intercambiables
Color
Negro
Naranja
Género
Hombre
Edad
Adulto
OTG
No

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

K2 Máscaras Esquí Source Blackout+Amber Flash

Alabanza

-

gran tienda - todo lo mejor - rápido - bajo - con mucho gusto una vez más - GRACIAS!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up