Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

K2 snowboards

K2 snowboards Www Wide

K2 snowboards Www Wide

K2 snowboards Www Wide

  • K2 snowboards Www Wide
  • K2 snowboards Www Wide
  • K2 snowboards Www Wide
  • K2 snowboards Www Wide
  • K2 snowboards Www Wide

K2 snowboards Www Wide

Descripción K2 snowboards Www Wide

Para aquellos que toe la línea de anchos de cintura demasiado estrecha, el K2 WWW Wide es su mejor herramienta para jibbing las calles, parques y características que se encuentran alrededor del complejo. El tablero más juguetón de nuestra colección de hombres, la WWW tiene una forma JibTip ™ única que proporciona más contacto con los bordes y menor peso de balanceo. Cuando se combina con la predictibilidad suave de las puntas de balancín Tweekend ™, esta baraja le seguirá a usted ya su astuto freestylin 'en cualquier terreno.

Características: Freestyle Baseline ™, Tweekend ™, Jibtip ™, Esquema True Twin, Posición centrada, 249mm Ancho de la cintura (152cm)

TECNOLOGÍA

JIBTIP

Tech Jibtip

HYBRITECH

Hybritech ™ es la forma más eficiente de hacer una tabla de snowboard sin sacrificar una onza de rendimiento. Con la pared lateral a lo largo de la superficie de rodadura que fluye en la nariz y la cola, proporcionando un bajo peso de oscilación, un inicio de giro optimizado y durabilidad.

Tech Hybritech

Fin de semana

Una tweek revolucionaria hasta los extremos de nuestra tecnología Baseline líder en la industria. Al extender el basculante Baseline hasta los extremos absolutos del tablero, se desbloquea una nueva superficie de conducción, lo que le da una plataforma más grande y más estable para presionar, flotar y aterrizar.


Si buscas una tienda online especializada en esqui, descubre snowinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de K2 snowboards. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Snowboard y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo