Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

K2 snowboards

K2 snowboards Thraxis M

  • K2 snowboards Thraxis M
  • K2 snowboards Thraxis M

K2 Snowboards Thraxis M

Descripción K2 snowboards Thraxis M

Hacer el K2 Thraxis su propio. Una de nuestras botas más personalizables diseñadas para el alpino, la bota de snowboard Thraxis incluye tres zonas de cordón Boa®, un sistema de forro con un ajuste marcado y un forro Intuition® moldeable por calor. ¿Por qué obligar a su pie a conformarse? Los dedos felices hacen para la talla feliz.

Características: Sistema de encaje Focus H3 Boa®, Lacado de revestimiento Boa®Conda ™, Zona de flexión articulada, Intuition® Pro Foam 3D Liner, Barras J Internas y Externas, Construcción ENDO ™, Base de EVA con doble densidad en 3D


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de esqui. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de K2 snowboards Thraxis M. Para cualquier duda que tengas de comprar K2 snowboards Thraxis M, contacta con nuestro equipo de profesionales en esqui por teléfono o email.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Satisfecho

-

botas de snowboard ordenados recibieron un poco más tarde de lo esperado. Pero ofrece muy limpio y un buen precio!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar