Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

K2 snowboards

K2 snowboards Standard Wide

K2 snowboards Standard Wide

K2 snowboards Standard Wide

  • K2 snowboards Standard Wide
  • K2 snowboards Standard Wide
  • K2 snowboards Standard Wide
  • K2 snowboards Standard Wide
  • K2 snowboards Standard Wide

K2 snowboards Standard Wide

Descripción K2 snowboards Standard Wide

Hemos añadido un poco más de espacio para ofrecerle el K2 Standard Wide - un núcleo lleno de energía de madera, Catch Free Baseline ™ bordo que lleva el legado de K2 durante años. Además, nuestra construcción patentada Hybritech ™ es la forma más eficiente de construir una tabla de snowboard sin sacrificar una onza de rendimiento. Ya sea que se atreva o no a dabble en nuestras formas más experimentales este año, el K2 Standard Wide proporcionará un paseo fiable y divertido que siempre se siente fresco.

Baseline ™, construcción Hybritech ™, núcleo de madera completa, contorno direccional, ancho de la cintura de 249 mm (155 cm), posición de retroceso 3/4 "(19 mm)

TECNOLOGÍA

HYBRITECH

Hybritech ™ es la forma más eficiente de hacer una tabla de snowboard sin sacrificar una onza de rendimiento. Con la pared lateral a lo largo de la superficie de rodadura que fluye en la nariz y la cola, proporcionando un bajo peso de oscilación, un inicio de giro optimizado y durabilidad.


Los productos de Snowboard de la marca K2 snowboards cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en K2 snowboards Standard Wide debes saber que sus dimensiones en su caja original son 10x30x cm. y su peso es de 6 kg.. En estos momentos K2 snowboards Standard Wide se encuentra en stock y al mejor precio.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad