up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

K2 snowboards Raygun

K2 snowboards Raygun

K2 snowboards Raygun

plus
K2 snowboards

K2 Snowboards Raygun

Descripción K2 snowboards Raygun

Nuestro ganador del tres premio TransWorld Good Wood Award, el Raygun K2 se lanzará a través de cualquier terreno con flotador, pop y velocidad. La construcción ICG Glass ™ infunde carbono en este núcleo de madera ya de amapola para una sensación aún más activa y poder direccional. Un medio de elevación a través de la punta y baja altura a través de la cola de nuestro All Terrain Baseline ™ hace sin esfuerzo gira en hardpack mientras te levanta y flotando a través de la magia que encontrar lejos de los groomers. Obtenga un sabor de la versatilidad galardonada esta temporada en el K2 Raygun.

Características: All Terrain Baseline ™, Ganador de la buena madera, ICG Glass ™, Contorno Direccional, Ancho de la Cintura de 249mm (155cm), Posición de Retroceso 3/4 "(19mm)

TECNOLOGÍA

ICG GLASS

La integración de carbono en la fibra de vidrio reducir el peso total y la creación de una liberación súper suave de potencia, mientras que el aumento de pop y vivacidad. Cada nivel de ICG está adaptado para el piloto en cuestión y sus necesidades de rendimiento.

Tech - ICG Vidrio

HYBRITECH

Hybritech ™ es la forma más eficiente de hacer una tabla de snowboard sin sacrificar una onza de rendimiento. Con la pared lateral a lo largo de la superficie de rodadura que fluye en la nariz y la cola, proporcionando un bajo peso de oscilación, un inicio de giro optimizado y durabilidad.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con K2 snowboards Raygun y ahorrarás mucho dinero en productos de Material esqui. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como K2 snowboards. Ya sabes que puedes encontrar K2 snowboards Raygun y otros muchos deportes en nuestra tienda de esquí.

Características K2 snowboards Raygun

Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up