Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

K2 snowboards

K2 snowboards Playback

K2 snowboards Playback

K2 snowboards Playback

K2 snowboards Playback

  • K2 snowboards Playback
  • K2 snowboards Playback
  • K2 snowboards Playback
  • K2 snowboards Playback
  • K2 snowboards Playback
  • K2 snowboards Playback

K2 snowboards Playback

Descripción K2 snowboards Playback

Esta es la primera temporada de la Playback, una tabla twin tip, de naturaleza Freestyle, que garantiza la máxima diversión al menor precio.

Su perfil Flatline es la mejor elección para riders que quieran progresar, y su construcción Hybritaper alarga al máximo la durabilidad de esta tabla tan ligera.

Características:

- FLATLINE:

EL EQUILIBRIO PERFECTO

La más solicitada por el Pro Team Internacional de K2 y galardonada con múltiples premios, K2 snowboarding fue pionera en utilizar esta tecnología, construyendo una tabla totalmente plana.

Reactiva, estable y fácil de conducir, el Flatline es el equilibrio perfecto entre los dos mundos, que proporciona un riding suave tanto para pros como para aspirantes a ello.

- HYBRITAPER:

LIGERA Y RESISTENTE

Hybritaper toma la construcción Hybritech y la estrecha tanto en el tail como en el nose para aligerarla, eliminando material donde no lo necesitas.

- W1 CORE:

TECNOLOGÍA LIGERA

Nuestro núcleo W1 se caracteriza por estar formado por un único tipo de madera flexible y de larga duración. Es nuestra elección para las tablas de nivel medio.

- BIAXIAL GLASS:

La estructura laminada clásica. Las fibras biaxiales rinden bien para un uso general.

- HYPER PROGRESSIVE:

Mezcla un infinito número de radios, suave en las puntas y más agresivo en el centro. El resultado es una sensación súper predecible que no proporciona sustos. Estable a altas velocidades y dócil de camino al park, para que te hagas los flat Tricks sin problemas.

- 2000 EXTRUDED:

Rápida y duradera. Fácil y rápida de reparar.


K2 snowboards Playback está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de esqui online snowinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En snowinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de esqui de la marca K2 snowboards.

Características K2 snowboards Playback

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo