up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

K2 snowboards Tabla Snowboard Outline

K2 snowboards Tabla Snowboard Outline

plus
K2 snowboards

K2 Snowboards Tabla Snowboard Outline

Descripción K2 snowboards Tabla Snowboard Outline

Diseñado para manejarlo todo, la forma y la flexibilidad del esquema lo hacen fácilmente accesible para los corredores de todos los niveles. Basado en el Rhythm Core ™ específico para mujeres de K2, el Esquema Snowboard utiliza nuestra Rockeline Baseline ™ Direccional para ayudar a navegar con confianza a través de cualquier terreno. Hemos agregado Carbon Torque Forks ™ en la punta y la cola para asegurar el agarre torsional y la respuesta justa.

caracteristicas:

Rocker direccional Baseline ™

Rhythm Core ™

ICG 10 Biax Glass con Carbono

Honeykomb ™

Tenedores de torsión de carbono ™

Presupuesto:

Línea de base: K2 Direccional Rocker

Colocación de volumen: Tablero en forma tradicional

Forma del tablero: Direccional

Construcción del núcleo: núcleo rítmico

Lado: Hybritech

Fibra de vidrio: Biax ICG10 Carbon Glass

Material base: 4000 sinterizado

Base sinterizada 4000

Inserciones 2x4

Tecnología:

Línea de base basculante:

Un perfil de uso múltiple diseñado para ser el compañero perfecto para el snowboarder todo terreno. La línea de base Rocker direccional tiene una elevación media en la punta y una elevación más baja en la cola, lo que permite giros sin esfuerzo en la compuerta dura y un flotador amplio en nieve blanda y cruda.

RHYTHM CORE: con una forma única y diseñado para complementar la mecánica, la geometría y el estilo de conducción de las snowboarders femeninas.

VIDRIO ICG:

La integración de largueros de fibra de carbono de punta a cola en los tendidos de fibra de vidrio garantiza una suave liberación de potencia dentro y fuera de los giros al tiempo que aumenta el pop, la vivacidad y la longevidad de la tabla de snowboard sin agregar rigidez innecesaria. Ofrecemos ICG Glass en dos variantes; ICG 10 Biax y ICG 20 Triax.

Honeykomb: un aditivo Honeykomb de piel de uretano ayuda a la fuerza de unión y aumenta la durabilidad.

Horquillas de torsión de carbono: la adición de carbono que se extiende desde los insertos hasta el punto de contacto permite una respuesta más estable y estable.

Base sinterizada 4000: Nuestra base sinterizada 4000 absorbe la cera profundamente en el material para un deslizamiento implacable y una durabilidad inigualable.


¡No esperes más y adquiere K2 snowboards Tabla Snowboard Outline! En snowinn todos nuestros productos de Material esqui tienen la garantía oficial de la marca K2 snowboards. Comprando en nuestra tienda de esquí podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto K2 snowboards Tabla Snowboard Outline cuanto antes en tu casa.

Características K2 snowboards Tabla Snowboard Outline

Color
Multicolor
Género
Mujer
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up