Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

K2 snowboards

K2 snowboards Lien Fs

K2 snowboards Lien Fs

K2 snowboards Lien Fs

  • K2 snowboards Lien Fs
  • K2 snowboards Lien Fs
  • K2 snowboards Lien Fs
  • K2 snowboards Lien Fs

K2 snowboards Lien Fs

Descripción K2 snowboards Lien Fs

Con flexión natural y sensación, el K2 Lien FS es un enlace estilo libre que le permite personalizar su paseo. ¿Una postura ajustable del montar a caballo y un ajuste perfecto? Toe se combina con nuestro nuevo Tweakback Opti? Highback para un soporte óptimo que lo une todo. El Lien FS es flexible mientras mantiene la estabilidad para que pueda concentrarse en pisar con estilo.

caracteristicas:

¿Trípode? Chasis

¿Tweekback Opti? Espalda alta

¿Ajuste perfecto? Correa del dedo del pie

Presupuesto:

Sistema de correa: dos correa

Retroceder: Tweekback

Estilo de equitación: Freestyle

Compatibilidad del tablero: Tableros de 4 agujeros y de canal

Tecnología:

Tweekback:

Cinco años de 100% Urethane Tweekbacks. Optimizando para el máximo ajuste, soporte heelside y reducción de peso, ahora ofrecemos 3 flexiones distintas. Ahora más que nunca Urethane funciona para cualquier estilo de conducción o situación.


K2 snowboards Lien Fs es un artículo perfecto para esqui. Tiene unas dimensiones de 10x40x cm. en su caja original y un peso de 3 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Fijaciones hombre y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Snowboard tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en snowinn!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo