Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

K2 snowboards

K2 snowboards Indy

K2 snowboards Indy

K2 snowboards Indy

  • K2 snowboards Indy
  • K2 snowboards Indy
  • K2 snowboards Indy
  • K2 snowboards Indy
  • K2 snowboards Indy

K2 snowboards Indy

Descripción K2 snowboards Indy

Nuestro ir a todo alrededor de encuadernación para la geometría sólida y la versatilidad, el Rocky Rocky High Roller de K2 Indy y las capacidades de ajuste menos herramientas nunca dirá no a una carrera más. Su apertura de escalera más ancha y cónica le permite alimentar correas fácilmente, incluso con guantes. La Indy demuestra que el alto rendimiento y el estilo no tienen que costar una fortuna.

Sistema de correa: dos correa

Highback: Regular

Estilo de equitación: Outsiders

Compatibilidad del tablero: Tableros de 4 agujeros y de canal

Características: Tecnología Airlock ™, Chasis Pro Fusion ™, Caddy Caddy ™ Ankle Strap

TECNOLOGÍA

BURBUJA DE AIRE

Luz de plumas, transferencia de energía sin costura, flexibilidad lisa y suave, Alerones de seguridad Airlock elimina la necesidad de tradicionales componentes adelantados hacia adelante para crear el peso más ligero, los highbacks de rendimiento jamás realizados.


Con K2 snowboards Indy te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de esqui. Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Snowboard. Elígenos como tu tienda de esqui y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como K2 snowboards.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo