Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

K2 snowboards

K2 snowboards Indy

K2 snowboards Indy

K2 snowboards Indy

  • K2 snowboards Indy
  • K2 snowboards Indy
  • K2 snowboards Indy
  • K2 snowboards Indy

K2 snowboards Indy

$ 151.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción K2 snowboards Indy

Nuestro ir a todo alrededor de encuadernación para la geometría sólida y la versatilidad, el Rocky Rocky High Roller de K2 Indy y las capacidades de ajuste menos herramientas nunca dirá no a una carrera más. Su apertura de escalera más ancha y cónica le permite alimentar correas fácilmente, incluso con guantes. La Indy demuestra que el alto rendimiento y el estilo no tienen que costar una fortuna.

Sistema de correa: dos correa

Highback: Regular

Estilo de equitación: Outsiders

Compatibilidad del tablero: Tableros de 4 agujeros y de canal

Características: Tecnología Airlock ™, Chasis Pro Fusion ™, Caddy Caddy ™ Ankle Strap

TECNOLOGÍA

BURBUJA DE AIRE

Luz de plumas, transferencia de energía sin costura, flexión lisa y con mantequilla, las alas altas de Airlock eliminan la necesidad de componentes tradicionales adelgazantes para crear el peso más ligero y las altas prestaciones jamás hechas.


Con K2 snowboards Indy te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de . Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Snowboard. Elígenos como tu tienda de y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como K2 snowboards.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo