Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

K2 snowboards

K2 snowboards Hurrithane

  • K2 snowboards Hurrithane
  • K2 snowboards Hurrithane

K2 Snowboards Hurrithane

Descripción K2 snowboards Hurrithane

El K2 es Hurrithane estilo libre de los hombres vinculante que no se cerrará antes de destrozar todas sus mejores marcas personales parque. Tweakback ™ tecnología y construcción con respaldo alto estilo libre proporcionan una flexión más suave sin sacrificar apoyo, y nuestra bolsa de aire hacia adelante ™ cortes de ajuste inclinarse hacia atrás en el peso voluminosos que le impide pisando fuerte como Chris Beresford, el hombre detrás del Hurrithane.

Sistema de correa: Correa de dos

Highback: Tweekback

Estilo de conducción: Freestyle

Compatibilidad Junta: 4 Hole y tarjetas de canal

Características: Tweekback ™ FS Highback, Tecnología Esclusa ™, Canted PLANTILLA

TECNOLOGÍA

TWEEKBACK

Cinco años de 100% Tweekbacks uretano. Optimización para la máxima pellizco, el apoyo heelside y la reducción de peso, ahora ofrecemos 3 flexiones distintas. Ahora más que nunca obras de uretano para cualquier estilo de conducción o situación.

Tech Tweekback

BURBUJA DE AIRE

ligero como una pluma, la transferencia de energía sin fisuras, mantecoso suave flexión, Highbacks Airlock elimina la necesidad de componentes recostarse hacia el tradicional para crear el peso más ligero, Highbacks de rendimiento que se han hecho.


Los productos de Material duro de la marca K2 snowboards cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en K2 snowboards Hurrithane debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos K2 snowboards Hurrithane se encuentra en stock y al mejor precio.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar