Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

K2 snowboards

K2 snowboards Formula

K2 snowboards Formula

K2 snowboards Formula

  • K2 snowboards Formula
  • K2 snowboards Formula
  • K2 snowboards Formula
  • K2 snowboards Formula

K2 Snowboards Formula

Descripción K2 snowboards Formula

Un chasis resistente y ligero, una plantilla de EVA sin fisuras y toda la nueva correa Custom Caddi ™ con neopreno cómodo y duradero, es la fórmula perfecta para un rendimiento sólido en toda la montaña. La Fórmula K2 es un enlace versátil para hombres con apoyo delantero ajustable y sin costuras, sin costuras y fácil de usar.

Sistema de correa: dos correa

Highback: Regular

Estilo de equitación: Outsiders

Compatibilidad del tablero: Tableros de 4 agujeros y de canal

Características: Tecnología Airlock ™, Base de apoyo abatible, Chasis Pro Fusion ™ GF

TECNOLOGÍA

BURBUJA DE AIRE

Luz de plumas, transferencia de energía sin costura, flexibilidad lisa y suave, Alerones de seguridad Airlock elimina la necesidad de tradicionales componentes adelantados hacia adelante para crear el peso más ligero, los highbacks de rendimiento jamás realizados.


Piensa en snowinn cuando tengas que renovar tu material de esqui. snowinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Material duro.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Snowboard vinculante

-

Muy flexible para ensamblar la unión. robusta diseñada, son un ajuste perfecto y fácil manejo incluso con guantes. Precio relativamente alto, por lo tanto, "sólo" 4 estrellas.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar