Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

K2 snowboards

K2 snowboards First Lite

K2 snowboards First Lite

K2 snowboards First Lite

  • K2 snowboards First Lite
  • K2 snowboards First Lite
  • K2 snowboards First Lite
  • K2 snowboards First Lite

K2 snowboards First Lite

Descripción K2 snowboards First Lite

Usted nunca olvidará el primer día que finalmente consiguió su actuar juntos y recogió un snowboard - sólo asegúrese de que es el K2 First Lite. Este núcleo de madera completo ofrece sensación de flexión y sensación de tablero, y nuestro Baseline ™ Catch Free iniciará las vueltas con facilidad. Es la plataforma perfecta para la progresión rápida, y la tabla más juguetona en nuestra colección de mujeres. Hemos reforzado este esquema clásico de doble punta con la construcción patentada Hybritech ™ de K2 para que tenga el deslizamiento ligero y la durabilidad que necesita para seguir progresando día tras día.

Baseline ™, construcción Hybritech ™, núcleo de madera completa, perfil de doble punta, ancho de la cintura de 241 mm (146 cm), posición de retroceso 3/4 "(19 mm)

TECNOLOGÍA

HYBRITECH

Hybritech ™ es la forma más eficiente de hacer una tabla de snowboard sin sacrificar una onza de rendimiento. Con la pared lateral a lo largo de la superficie de rodadura que fluye en la nariz y la cola, proporcionando un bajo peso de oscilación, un inicio de giro optimizado y durabilidad.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de . Compra K2 snowboards First Lite con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Snowboard que puedan complementar tu compra.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad