up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

K2 snowboards Fastplant

K2 snowboards Fastplant

K2 snowboards Fastplant

plus
K2 snowboards

K2 Snowboards Fastplant

Descripción K2 snowboards Fastplant

Golpe duro Durable. Súper divertido.

K2 construyó el Fastplant con una temporada tras otra de fiestas en el parque en mente.

¿Hemos equipado esta placa con una fuerza completa de Bambooyah? núcleo? ese es el que viene con una garantía de 5 años. Utilizando el material base natural más rápido disponible, el K2 Fastplant es excepcionalmente duradero y absorbe profundamente la cera para mantener el rendimiento superior incluso más tiempo.

¿Una sección media alimentada con carbono para una mayor potencia ollie y Freestyle Baseline? con Tweekend mezclado? la punta y la cola le dan a este doble snowboard verdadero un seguimiento y una capacidad de prensa ultra suaves.

Características: Freestyle Baseline ?, Bambooyah? Blend, Tweekend ?, Ollie Bar ?, Inked Glass ?, True Twin Outline, 252 mm de ancho de cintura (157 cm), postura centrada

TWEEKEND

Una innovación revolucionaria para los fines de nuestra tecnología Baseline líder en la industria. Al extender el balancín Baseline hasta los extremos absolutos del tablero, se desbloquea la nueva superficie de conducción, lo que le proporciona una plataforma más grande y estable para presionar, flotar y aterrizar.

Tech Tweekend

OLLIE BAR

El bar Ollie es un enfoque totalmente nuevo para agregar pop a una tabla de snowboard. Construido en su lugar en una forma precargada y abombada, resuelve la preocupación de que la tabla de balancín no tenga la tabla de camber pop. Fabricada con una capa secreta de capas de carbono, Kevlar y uretano, la barra ollie se coloca en el centro de la tablero entre las inserciones de unión. Las ollies fuertes y el poder de presión no vienen solo de la cola. La sección central de la columna vertebral es en realidad más crítica para una presión pareja y uniforme. Tienes que intentar creer el pop.


¿Quieres más productos de la marca K2 snowboards? En snowinn, tu tienda online de esquí, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con K2 snowboards Fastplant. En estos momentos K2 snowboards Fastplant se encuentra en stock.

Características K2 snowboards Fastplant

Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up