Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

K2 snowboards

K2 snowboards Fastplant

K2 snowboards Fastplant

K2 snowboards Fastplant

  • K2 snowboards Fastplant
  • K2 snowboards Fastplant
  • K2 snowboards Fastplant
  • K2 snowboards Fastplant

K2 Snowboards Fastplant

Descripción K2 snowboards Fastplant

Golpe duro Durable. Súper divertido.

K2 construyó el Fastplant con la estación después de la estación de fiestas del parque en mente.

Hemos equipado esta placa con un núcleo de fuerza completa Bambooyah ™ - que es el que viene con una garantía de 5 años. Utilizando el material de base natural más rápido disponible, el K2 Fastplant es excepcionalmente duradero y absorbe profundamente la cera para mantener un rendimiento superior incluso más largo.

Una sección mediana con motor de carbono para una mayor potencia ollie y Freestyle Baseline ™ con la punta y la cola mezcladas Tweekend ™ le dan a esta verdadera doble tabla de snowboard un control ultra suave y capacidad de prensa.

Características: Freestyle Baseline ™, Bambooyah ™ Blend, Tweekend ™, Ollie Bar ™, Inked Glass ™, True Twin Outline, Ancho de la cintura de 252mm (157cm), Posición centrada

Fin de semana

Una tweek revolucionaria hasta los extremos de nuestra tecnología Baseline líder en la industria. Al extender el basculante Baseline hasta los extremos absolutos del tablero, se desbloquea una nueva superficie de conducción, lo que le da una plataforma más grande y más estable para presionar, flotar y aterrizar.

Tech Tweekend

OLLIE BAR

El bar Ollie es un enfoque totalmente nuevo para añadir pop a un snowboard. Construido en su lugar en una forma pre-cargada y curvada, resuelve la preocupación de que el rocker board no tenga el panel de camber pop. Hecho con una capa secreta de capas de carbono, Kevlar y uretano, la barra ollie se coloca en el centro de la Entre los insertos de unión. Los ollies fuertes y la fuerza que presionan no vienen de la cola solamente. La sección central de la columna vertebral es en realidad más crítica para una presión suave uniforme. Tienes que probarlo para creer el pop.


¿Estas interesado en K2 snowboards Fastplant de K2 snowboards? En estos momentos se encuentra en stock en snowinn, nuestra tienda de esqui online. En snowinn podrás encontrar otros productos de esqui de la marca K2 snowboards. No esperes más y disfruta de K2 snowboards Fastplant en tan solo unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar