up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

K2 snowboards Fijaciones Snowboard Cinch TS

K2 snowboards Fijaciones Snowboard Cinch TS

plus
K2 snowboards

K2 Snowboards Fijaciones Snowboard Cinch TS

Descripción K2 snowboards Fijaciones Snowboard Cinch TS

Nuestra fijación de conveniencia más receptiva, la Cinch TS está lista para lo que sea que la montaña pueda ofrecerte. Diseñado con énfasis en la versatilidad de todas las montañas, el Cinch TS incorpora nuestro chasis trípode patentado para mejorar la flexibilidad de la placa y una respuesta incomparable. No pierdas el tiempo en la cima, llega al fondo antes que los demás.


Especificaciones:

Categoría de fijaciones de snowboard: all mountain
Snowboard lúdico / preciso: 6
Material del chasis: rendimiento de nailon gf
Chasis: tripod ™, amortiguadores de uretano, mini disco
Plantilla: plantilla de eva sin costuras con inclinación de 3 °
Ajustes: rampa de potencia ajustable, ajuste del pie a bordo
Respaldo alto y características: nailon todo terreno, ajuste de inclinación hacia adelante
Correa de tobillo: correa bender ™, correa de tobillo 3D, centrado Cam Lock ™
Correa para la puntera: perfect fit ™, centrado cam lock ™
Flexión de encuadernación: 6/7
Trinquetes: trinquete de arrastre cinch


Técnico:

Chasis de trípode: una forma de repensar el diseño tradicional de la placa base de unión. Diseñado para actuar como el chasis más biomecánicamente eficiente posible, la placa base tripod ™ presenta vainas de transmisión de potencia que coinciden con los tres puntos de contacto del pie y está diseñada para flexionarse de la manera en que el pie debe hacerlo naturalmente.

Plantilla inclinada 3 °: inclinada 3 ° para adaptarse a la posición natural de las piernas durante la conducción. más apoyo en la parte exterior del pie proporciona un mejor control al tiempo que reduce la fatiga.

Correa Bender: gira y grita. nuestra correa bender ™ es nuestra opción de correa de tobillo sin almohadilla más flexible. lo creamos con el objetivo de mejorar la movilidad de estilo libre y ayudarte a ajustar hasta que las fijaciones crujen.

Correa para la puntera de ajuste perfecto: el diseño con bisagras se adapta a cualquier forma de puntera, se sujeta bien y se coloca en una configuración de perfil bajo.




¿Vas a adquirir K2 snowboards Fijaciones Snowboard Cinch TS? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de K2 snowboards cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de K2 snowboards Fijaciones Snowboard Cinch TS ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características K2 snowboards Fijaciones Snowboard Cinch TS

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up