up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

K2 snowboards Charm

plus
K2 snowboards

K2 Snowboards Charm

Descripción K2 snowboards Charm

Con estilo y graciosa progresión, el encanto de K2 es un específico de la mujer toda la vinculación del estilo libre de la montaña que se centra en buenos tiempos. Con la fuerza de nuestro ligero chasis A Line ™, además de la comodidad de las correas Caddi ™ y una plantilla sin costura, el encanto es la mujer ala que has estado buscando en la colina.

Sistema de correa: dos correa

Highback: Regular

Estilo de equitación: Outsiders

Compatibilidad del tablero: Tableros de 4 agujeros y de canal

Características: Chasis Aline ™, Caddi ™ Straps, Base de pelo sin costura


¿Quieres más productos de la marca K2 snowboards? En snowinn, tu tienda online de esquí, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con K2 snowboards Charm. En estos momentos K2 snowboards Charm se encuentra en stock.

Características K2 snowboards Charm

Género
Mujer
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up