Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

K2 snowboards

K2 snowboards Cassette

K2 snowboards Cassette

K2 snowboards Cassette

  • K2 snowboards Cassette
  • K2 snowboards Cassette
  • K2 snowboards Cassette
  • K2 snowboards Cassette
  • K2 snowboards Cassette

K2 snowboards Cassette

Descripción K2 snowboards Cassette

Correa en la cinta Cassette K2 para atascos freestyle que te llevará por toda la montaña con estilo. Este chasis A Line ™ fue diseñado en colaboración con la K2 Snowboarding Alliance para ofrecer potencia y comodidad ligeras, y su plantilla de EVA sin problemas lo mantendrá en sus pies todo el día.

Sistema de correa: dos correa

Retroceder: Tweekback

Estilo de equitación: Outsiders

Compatibilidad del tablero: Tableros de 4 agujeros y de canal

Características: Tweekback ™, Chasis Aline ™, Base de pelo sin costura

TECNOLOGÍA

TWEEKBACK

Cinco años de 100% Urethane Tweekbacks. Optimizando para el máximo ajuste, soporte heelside y reducción de peso, ahora ofrecemos 3 flexiones distintas. Ahora más que nunca Urethane funciona para cualquier estilo de conducción o situación.


Compra K2 snowboards Cassette con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de esqui online snowinn, te permite comprar por internet Snowboard al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de K2 snowboards Cassette con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado K2 snowboards Cassette.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo