Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

K2 snowboards

K2 snowboards Cassette

K2 snowboards Cassette

K2 snowboards Cassette

  • K2 snowboards Cassette
  • K2 snowboards Cassette
  • K2 snowboards Cassette
  • K2 snowboards Cassette
  • K2 snowboards Cassette

K2 snowboards Cassette

Descripción K2 snowboards Cassette

Correa en la cinta Cassette K2 para atascos freestyle que te llevará por toda la montaña con estilo. Este chasis A Line ™ fue diseñado en colaboración con la K2 Snowboarding Alliance para ofrecer potencia y comodidad ligeras, y su plantilla de EVA sin problemas lo mantendrá en sus pies todo el día.

Sistema de correa: dos correa

Retroceder: Tweekback

Estilo de equitación: Outsiders

Compatibilidad del tablero: Tableros de 4 agujeros y de canal

Características: Tweekback ™, Chasis Aline ™, Base de pelo sin costura

TECNOLOGÍA

TWEEKBACK

Cinco años de 100% Urethane Tweekbacks. Optimizando para el máximo ajuste, soporte heelside y reducción de peso, ahora ofrecemos 3 flexiones distintas. Ahora más que nunca Urethane funciona para cualquier estilo de conducción o situación.


En snowinn, tienda online de esqui, puedes comprar otros productos de la marca K2 snowboards relacionado con la categoría Fijaciones mujer. No esperes más y adquiere K2 snowboards Cassette y benefíciate de todas las ventajas y promociones en esqui.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad