up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

K2 snowboards Bottle Rocket

K2 snowboards Bottle Rocket

K2 snowboards Bottle Rocket

plus
K2 snowboards

K2 Snowboards Bottle Rocket

Descripción K2 snowboards Bottle Rocket

El Bottle Rocket lleva el estilo libre moderno por los cuernos.

K2 ha accedido a los bolsillos de la creatividad sin explotar lanzando convenciones? cortamos 3 5 cm de la longitud estándar de la tabla, aumentamos el ancho de la cintura y aplanamos la punta y la cola de esta forma gemela real para ofrecer una mejor flotación, una maniobrabilidad más ligera y un corte de cuerda más preciso.

¿Su base de Freestyle limpia? es versátil, con suficiente balancín en la punta y la cola para darle una sensación mantecosa y una respuesta energética inmediata. El nuevo K2 Bottle Rocket es una celebración de diversión continua.

Características: ¿Freestyle Baseline ?, Volume Shift ?, ICG Glass ?, Carbon Web ?, True Twin Outline, 259 mm de ancho de cintura (152 cm), centrado en postura, 3 5 cm más corto que la longitud estándar de la pizarra

TECNOLOGÍA

VIDRIO ICG

Integrando el carbono en la fibra de vidrio reduciendo el peso total y creando una liberación súper suave de energía mientras aumenta el pop y la vitalidad. Cada nivel de ICG está diseñado para el ciclista que lo atiende y sus necesidades de rendimiento.

OLLIE BAR

El bar Ollie es un enfoque totalmente nuevo para agregar pop a una tabla de snowboard. Construido en su lugar en una forma precargada, curvada, resuelve la preocupación de que la tabla de balancín no tenga la tabla de camber pop. Fabricada con una capa secreta de capas de carbono, Kevlar y uretano, la barra ollie se coloca en el centro de la tablero entre las inserciones de unión. Las ollies fuertes y el poder de presión no vienen solo de la cola. La sección central de la columna vertebral es en realidad más crítica para una presión pareja y uniforme. Tienes que intentar creer el pop.

CARBONO WEB

Siempre mejorando la sensación y el rendimiento energético de nuestras placas, el grupo de I + D libera el sistema de entrada / salida de rider de CARBON WEB. Ofrecido en dos niveles de sensibilidad. Resultando en un circuito de retroalimentación más conectado desde el terreno hasta el piloto.


¿Estás buscando K2 snowboards Bottle Rocket? En snowinn podrás encontrar todo tipo de productos de Material esqui y con las mejores marcas. Como por ejemplo de K2 snowboards, marca puntera en esquí y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Snowboard de nuestra tienda de esquí.

Características K2 snowboards Bottle Rocket

Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up