Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

K2 snowboards

K2 snowboards Bottle Rocket

K2 snowboards Bottle Rocket

K2 snowboards Bottle Rocket

  • K2 snowboards Bottle Rocket
  • K2 snowboards Bottle Rocket
  • K2 snowboards Bottle Rocket
  • K2 snowboards Bottle Rocket
  • K2 snowboards Bottle Rocket

K2 snowboards Bottle Rocket

Descripción K2 snowboards Bottle Rocket

La Bottle Rocket toma moderna de estilo libre por los cuernos.

K2 ha accedido a los bolsillos de la creatividad sin explotar por tirar convención - cortamos 3 5 cm de su longitud de la tabla estándar, aumento de la anchura de la cintura, y aplanado de la punta y la cola de esta forma verdadera doble para ofrecer una mejor flotador, maniobrabilidad surfy, y el cable más precisa tallado.

Es limpio Freestyle ™ es versátil línea de base, con suficiente oscilante en la punta y la cola que le permite obtener una sensación mantecosa y capacidad de respuesta inmediata, enérgica. El nuevo Bottle Rocket K2 es una celebración de la diversión continua.

Características: Línea de base Freestyle ™, Desplazamiento Volume ™, ICG Glass ™, ™ Carbono Web, True esquema gemelo, 259mm anchura de la cintura (152 cm), la posición centrada, 3 de 5 cm más corta que la longitud de su tablero estándar

TECNOLOGÍA

ICG VIDRIO

La integración de carbono en la fibra de vidrio reduciendo el peso total y la creación de un comunicado de súper suave de la potencia al tiempo que aumenta pop y vivacidad. Cada nivel de ICG se adapta para el piloto en cuestión y sus necesidades de rendimiento.

OLLIE BAR

La barra de Ollie es un enfoque totalmente nuevo para añadir estallido de una tabla de snowboard. Construido en su lugar en un pre cargado, forma arqueada que solventa el problema de que la junta del eje de balancín no tiene el tablero de la comba have.Made pop con una bandeja secreto de carbono, capas de Kevlar y uretano, la barra de ollie se coloca en el centro de la Junta entre los insertos de unión. ollies fuertes y fuerza de prensado no proviene de la cola solo. La sección central columna vertebral es en realidad más crítico para la presión suave, incluso. Hay que probar para creer que el pop.

CARBONO WEB

Siempre mejorando la sensación y la energía de retorno de nuestras tablas, el grupo de I + D libera el sistema de entrada / salida piloto WEB DE CARBONO. Se ofrece en dos niveles de sensibilidad. Que resulta en un bucle de retroalimentación más conectado de terreno a jinete.


En la tienda de esqui, snowinn podrás encontrar diferentes tallas de K2 snowboards Bottle Rocket y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 15x25x cm. y su peso es de 6 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con K2 snowboards Bottle Rocket o de la categoria Snowboard de nuestra tienda online de esqui.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad