up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

K2 snowboards Botas SnowBoard Maysis Clicker X HB

K2 snowboards Botas SnowBoard Maysis Clicker X HB

K2 snowboards Botas SnowBoard Maysis Clicker X HB

K2 snowboards Botas SnowBoard Maysis Clicker X HB

K2 snowboards Botas SnowBoard Maysis Clicker X HB

K2 snowboards Botas SnowBoard Maysis Clicker X HB

plus
K2 snowboards

K2 Snowboards Botas SnowBoard Maysis Clicker X HB

Descripción K2 snowboards Botas SnowBoard Maysis Clicker X HB

la interfaz probada se encuentra con la bota número uno en snowboard. el k2 maysis clicker ™ x hb para hombre ofrece el más alto nivel de rendimiento junto con la facilidad del sistema clicker ™ x de k2. con la capacidad de microajuste de un sistema boa® fit system con tecnología coiler ™, el maysis ofrece seguridad con solo girar un dial. lo hemos combinado con un forro intuition® moldeable por calor y el sistema de retención del talón conda ™ boa® de k2, que le brinda un control y sujeción del talón incomparables.


tecnologías:

cordón del enrollador h4 boa®:
un dial del sistema de ajuste h4 boa® de alta potencia sin esfuerzo permite a los riders ajustar su ajuste sobre la marcha sin quitarse los guantes o las manoplas.

parte superior del puño articulado reforzado con caucho:
la durabilidad duradera se une a la articulación alrededor del punto de flexión de las botas para distorsionar, mantener la forma y eliminar la elevación del talón.

contador de talón endo ™ 2.0:
un contador de talón inyectado nos ofrece la capacidad de proporcionar una bota de snowboard más liviana con un rebote más preciso y un ciclo de vida más largo.

delineador de espuma 3d intuition® control:
el forro más versátil de la línea de snowboard k2, el forro control foam 3d presenta barras en j internas y externas para la combinación perfecta de comodidad y estructura.

cordón del forro conda ™ boa®:
un sistema de retención de talón eléctrico boa® fit system construido para abrazar suavemente el tobillo del rider y eliminar la elevación del talón.

plantilla de eva formada 3d:
plantilla de forma ergonómica construida para interactuar a la perfección con nuestros forros moldeables por calor para proporcionar un ajuste preciso y seguro.

suela clicker ™ x:
de forma ergonómica y construida para facilitar la entrada y la salida, hemos creado una suela de goma de doble compuesto para nuestro sistema clicker ™ x hb que tiene agarre y estabilidad tanto en el estacionamiento como en el campo lateral.




Completa tu compra de K2 snowboards Botas SnowBoard Maysis Clicker X HB con los accesorios de Snowboards y Botas de snowboard. Navega por el resto de categorías de snowinn, tu tienda online especializada en esquí y consigue todos tus productos de esquí al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con snowinn!

Características K2 snowboards Botas SnowBoard Maysis Clicker X HB

Color
Gris
Negro
Género
Hombre
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up