up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

K2 Esquís Alpinos Secret Luv+ER3 10 Compact Quikclik

K2 Esquís Alpinos Secret Luv+ER3 10 Compact Quikclik

K2 Esquís Alpinos Secret Luv+ER3 10 Compact Quikclik

K2 Esquís Alpinos Secret Luv+ER3 10 Compact Quikclik

K2 Esquís Alpinos Secret Luv+ER3 10 Compact Quikclik

K2 Esquís Alpinos Secret Luv+ER3 10 Compact Quikclik

plus
K2

K2 Esquís Alpinos Secret Luv+ER3 10 Compact Quikclik

Descripción K2 Esquís Alpinos Secret Luv+ER3 10 Compact Quikclik

La actuación del K2 Secret Luv no seguirá siendo un secreto por mucho tiempo. Construidos con nuestro núcleo Aspen Light BioKonic y los laterales de Hybritech en un perfil fácil de usar y fácil de atrapar, estos esquís ofrecen lo mejor de ambos mundos: un rendimiento que también es fácil de usar: para las damas, los conjuntos de habilidades han evolucionado de básico a intermedio y más allá. .

caracteristicas:

Tipo de Rocker: Catch Free Rocker

Construcción del núcleo: núcleo compuesto

Bio Konic Core

Postura hacia adelante

Hybritech Sidewall

Presupuesto:

Peso: 14m @ 156cm.

Tecnología:

Tecnología BIOkonic:

K2 Alliance siempre ha estado a la vanguardia en el desarrollo de los esquís específicos para mujeres más rudos y lo hemos vuelto a hacer con nuestra última colección que incorpora la nueva tecnología BIOkonic. El objetivo de la Alianza era crear una colección de esquís diseñada desde cero para abordar específicamente las necesidades de las esquiadoras de todos los niveles, tipos y tamaños; entregando el equilibrio adecuado de atributos de rendimiento mientras se mantiene la accesibilidad para un amplio grupo de esquiadores.

Nuestra Alianza y el equipo de I + D han adoptado un enfoque de Primer Diseño de Mujeres para el desarrollo de la tecnología BIOkonic. El concepto es simple, teniendo en cuenta el enfoque biológico de cómo esquían las mujeres. No significa simplemente tomar un esquí para hombres y hacer avanzar el punto de montaje; Es un enfoque holístico del diseño general del esquí, que combina la forma, el perfil flexible y la distribución del material con las necesidades de las esquiadoras. Además, la tecnología BIOkonic nos permite optimizar estos atributos en todos los tamaños de cada modelo, asegurando que todas las mujeres puedan beneficiarse de BIOkonic. Lo estamos devolviendo a lo básico y entregando lo que las mujeres quieren; una sensación energética y constante junto con el rendimiento y la precisión para garantizar la mejor experiencia de esquí.

BioKonic Core:

La optimización de los materiales y el perfil de flexión, colocando materiales más pesados y densos sobre los bordes del esquí donde tienen el mayor impacto en el rendimiento, al tiempo que garantiza una flexibilidad optimizada en todos los tamaños, desde el más pequeño hasta el más largo.

Postura hacia adelante:

La forma general y el corte lateral del esquí están optimizados para adaptarse perfectamente a la suela intermedia sugerida, lo que garantiza un esquí perfectamente equilibrado.

Construcción híbrida de costados:

Mezcla la construcción de una pared lateral bajo los pies con una construcción de tapa completa en las extremidades. La sección de la pared lateral proporciona la precisión, la potencia y el rendimiento del esquí, mientras que las regiones con topes reducen el peso general del esquí y facilitan el inicio y el acabado de los giros


Con K2 Esquís Alpinos Secret Luv+ER3 10 Compact Quikclik podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca K2 y sus productos de esquí, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en esquí.

Características K2 Esquís Alpinos Secret Luv+ER3 10 Compact Quikclik

Tipo de rocker
Rocker en espátula
Anchura patín
De 60 a 79 mm
Esquí pack
Con fijaciones
Nivel
Intermedio-avanzado
Color
Gris
Género
Mujer
Uso recomendado
Esquí de pista
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up