Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

K2

K2 Route

  • K2 Route
  • K2 Route
  • K2 Route

K2 Route

Descripción K2 Route

Con un peso de sólo 320 gramos, la Ruta del K2 se ventila completamente - es su mejor oportunidad de evitar esas líneas de cabello después de esquiar sudorosas. Este casco está vestido para el éxito: almohadillas extraíbles, Boa® 360 ajustable tecnología en forma, un Powfly mano, clips extraíbles, y un forro convertibles hacen de este nuestro más versátil en el casco de molde. En la calle o la nieve - cualquiera que sea la ruta que elija - K2 tiene todo cubierto.

caracteristicas:

Pasiva canal de ventilación, 360 BOA marcado Fit System, libre de la herramienta extraíble de los anteojos y los faros delanteros Clips, Almohadillas extraíbles

Presupuesto:

Montar Sistema: Boa FS360

La ventilación: ventilación pasiva

Casco de la construcción: In Mold


Si estás buscando K2 Route estás de suerte. En nuestra tienda de esqui lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como snowinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Cascos hombre y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características K2 Route

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo