Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

K2

K2 Rival

K2 Rival

  • K2 Rival
  • K2 Rival
  • K2 Rival

K2 Rival

Descripción K2 Rival

El arte de la simplicidad lleva en un estilo propio, con el mínimo peso y el diseño del casco de esquí Rival K2. El diseño aerodinámico de Rival de los hombres deja el casco sensación ligera y discreta, durante su estancia cómoda y protectora. Es la opción más fácil para un casco simple que le mantiene a salvo y en buenas condiciones mientras esquiaba en todo el cerro.

Presupuesto:

Peso: 394g

Características: Canal pasiva Venteo, Sistema Fit ™ K2dialed 360, lavable completo Wrap sistema Liner

Fit System: 360 K2Dialed

Ventilación: ventilaciones pasivas

Casco de construcción: En Mold

Tecnología:

Canal pasiva Ventilación: Los canales en la superficie interior del flujo de aire directo EPS entre la cabeza y el casco, la eliminación de la humedad y el exceso de calor; mantenerte seco y cómodo durante todo el día. Disponible en todos los cascos K2.

Abrigo lleno Liner: Esta cobertura total, forro lavable acuna cómodamente la cabeza, creando la forma inigualable de un casco de K2. El revestimiento cuenta con una malla de corona que absorbe la humedad y respira para evitar el sobrecalentamiento. El Sistema de Liner Wrap completa se integra a la perfección con tanto nuestro nivel y 360 K2dialed Sistemas Fit y K2 Base de audio, la creación de la experiencia del usuario final. No hay lagunas, lo que significa un consuelo mejor ajuste y mejora.

360 Fit System K2dialed: Una evolución del Sistema Fit K2dialed, el nuevo Fit System K2dialed 360 ofrece la personalización sin precedentes. Un diseño web que se integra en el forro textil ofrece el máximo confort y un ajuste seguro. Gracias a la presión distribuido de manera más uniforme, el nuevo Fit System K2dialed 360 elimina los puntos de presión no deseados sin importar su forma de la cabeza.

En Molde: es la construcción de alta calidad para los cascos de rendimiento ultra-ligeros y se caracteriza por un revestimiento EPS que se moldea directamente a una carcasa de policarbonato ligero. El resultado es una construcción tan ligero que olvidarás que es incluso allí.


K2 Rival es un artículo perfecto para esqui. Tiene unas dimensiones de 27x27x cm. en su caja original y un peso de 1.06 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Cascos hombre y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Cascos y protecciones tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en snowinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características K2 Rival

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo