up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

K2 Esquís Alpinos Press

K2 Esquís Alpinos Press

K2 Esquís Alpinos Press

K2 Esquís Alpinos Press

plus
K2

K2 Esquís Alpinos Press

Descripción K2 Esquís Alpinos Press

Duradera y diseñada para la progresión, la nueva prensa tiene un radio de giro más ajustado para los cambios de borde del último segundo y enfoques y despegues precisos de los kickers. Combinado con un núcleo de aspen liviano y animado para sesiones urbanas o lapeado caliente del parque, usted será el primero en ponerse de pie con el elevador de la silla del parque a la hora del almuerzo.

Presupuesto:

Tipo de eje de balancín: eje de balancín

Construcción de núcleo Aspen

Fijaciones: plano

Tecnología:

Jib Rocker: potencia mejorada pop y Ollie.

Construcción de tapa: un proceso de moldeo que envuelve el núcleo y los materiales internos dentro de la capa superior del esquí. Los esquís de cap son generalmente más ligeros y más indulgentes.

Construcción triaxial trenzada: el proceso de trenzado triaxial patentado de K2 interconecta hebras de fibra de vidrio alrededor de un núcleo perfilado para aumentar la rigidez torsional y al mismo tiempo conservar los patrones de flexión vivos inherentes a un esquí con núcleo de madera.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con snowinn, tu tienda online de confianza especializada en esquí. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de K2. ¡Consulta el listado completo de Material esqui!

Características K2 Esquís Alpinos Press

Tipo de rocker
Rocker en espátula y cola
Anchura patín
De 80 a 89 mm
Esquí pack
No
Nivel
Intermedio-avanzado
Color
Negro
Género
Mujer
Uso recomendado
Esquí fuera de pista
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up