Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

K2

K2 Press

K2 Press

K2 Press

K2 Press

K2 Press

  • K2 Press
  • K2 Press
  • K2 Press
  • K2 Press
  • K2 Press
  • K2 Press
  • K2 Press

K2 Press

Descripción K2 Press

El K2 de prensa contiene más pop y el poder ollie en un modelo asequible, construido para la emergente esquiador parque. Nos? Ve ponemos nuestra firma Triaxal del trenzado para trabajar en un patrón único parque natural Flex junto a un fácil de esquiar núcleo de álamo, y este esquí? S construcción del casquillo ofrece un poco más perdón y mucho menos peso para alimentar una rápida progresión. La prensa se burla seria más accesible y asequible? Un paso adelante en un mundo paso hacia abajo.

Presupuesto:

Radio: 20m @ 169

Construcción: Aspen Core

Opciones de unión plana:

Características: Parque Flex | El trenzado triaxial | Punta & Tail Remaches | Base de intercambio | Construcción del casquillo

Línea de base: conmutador de Rocker

Dimensiones: 113/85/104

Tecnología:

PARQUE FLEX MODELO: Con la ayuda de nuestros atletas K2 ha desarrollado un perfil de núcleo único que da la punta y la cola de nuestro parque un patrón de flexión con más pop y mantiene más profundo en las prensas y mantequillas. Este núcleo específico parque tiene más flexibilidad en la punta y la cola, pero mantiene el cuerpo de roca sólida para mediados control y confianza.

TRIAXIAL TRENZA: Los patentados triaxial Trenzadoras enclavamientos máquina hebras de fibra de vidrio alrededor de un núcleo blanqueado, lo que resulta en una gran resistencia a la torsión al tiempo que conserva los patrones de flexión animados inherentes a un núcleo de madera de esquí.

TIP REMACHES / Cola: Remaches del metal para mayor durabilidad.

BASE SWAP: Las bases de estos esquís puede venir de dos maneras diferentes colores, dependiendo de cómo los colores se cambian en la base. Esto da dos miradas a la misma de esquí, y asegura que no están sacudiendo el exacto el mismo par como su compañero que acaba de recoger el mismo par de esquís.

Construcción del casquillo:? Duradero y ligero gorra? esquís se construyen mediante un proceso de moldeo por sofisticado que envuelve el núcleo y los materiales internos con la capa superior de la estación de esquí. Utilizado a lo largo de nuestra línea de esquí, construcciones del casquillo se pueden montar con una variedad de diferentes núcleos. Estas variaciones, tales como vidrio y / o materiales metálicos, son los factores determinantes de los esquís? actuación


¿Estás interesado en comprar K2 Press? Estas de suerte porque en snowinn en la categoría de Esquís hombre y Freestyle disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características K2 Press

Tipo de rocker
Anchura patín
Nivel
Esquí pack
Actividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo