Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

K2

K2 Press

K2 Press

K2 Press

K2 Press

K2 Press

  • K2 Press
  • K2 Press
  • K2 Press
  • K2 Press
  • K2 Press
  • K2 Press

K2 Press

Ver más artículos de:

Descripción K2 Press

El K2 de prensa contiene más pop y el poder ollie en un modelo asequible, construido para la emergente esquiador parque. Nos? Ve ponemos nuestra firma Triaxal del trenzado para trabajar en un patrón único parque natural Flex junto a un fácil de esquiar núcleo de álamo, y este esquí? S construcción del casquillo ofrece un poco más perdón y mucho menos peso para alimentar una rápida progresión. La prensa se burla seria más accesible y asequible? Un paso adelante en un mundo paso hacia abajo.

Presupuesto:

Radio: 20m @ 169

Construcción: Aspen Core

Opciones de unión plana:

Características: Parque Flex | El trenzado triaxial | Punta & Tail Remaches | Base de intercambio | Construcción del casquillo

Línea de base: conmutador de Rocker

Dimensiones: 113/85/104

Tecnología:

PARQUE FLEX MODELO: Con la ayuda de nuestros atletas K2 ha desarrollado un perfil de núcleo único que da la punta y la cola de nuestro parque un patrón de flexión con más pop y mantiene más profundo en las prensas y mantequillas. Este núcleo específico parque tiene más flexibilidad en la punta y la cola, pero mantiene el cuerpo de roca sólida para mediados control y confianza.

TRIAXIAL TRENZA: Los patentados triaxial Trenzadoras enclavamientos máquina hebras de fibra de vidrio alrededor de un núcleo blanqueado, lo que resulta en una gran resistencia a la torsión al tiempo que conserva los patrones de flexión animados inherentes a un núcleo de madera de esquí.

TIP REMACHES / Cola: Remaches del metal para mayor durabilidad.

BASE SWAP: Las bases de estos esquís puede venir de dos maneras diferentes colores, dependiendo de cómo los colores se cambian en la base. Esto da dos miradas a la misma de esquí, y asegura que no están sacudiendo el exacto el mismo par como su compañero que acaba de recoger el mismo par de esquís.

Construcción del casquillo:? Duradero y ligero gorra? esquís se construyen mediante un proceso de moldeo por sofisticado que envuelve el núcleo y los materiales internos con la capa superior de la estación de esquí. Utilizado a lo largo de nuestra línea de esquí, construcciones del casquillo se pueden montar con una variedad de diferentes núcleos. Estas variaciones, tales como vidrio y / o materiales metálicos, son los factores determinantes de los esquís? actuación


Si buscas una tienda online especializada en esqui, descubre snowinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de K2. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Material duro y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características K2 Press

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar