Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

K2

K2 Press 169cm Flat

K2 Press 169cm Flat

K2 Press 169cm Flat

  • K2 Press 169cm Flat
  • K2 Press 169cm Flat
  • K2 Press 169cm Flat
  • K2 Press 169cm Flat

K2 Press 169cm Flat

Ver más artículos de:

Descripción K2 Press 169cm Flat

Del K2 Press construcción ligera se ve reforzada por un parque único del esquí inspirado patrón de flexión que da este esquí un nivel extra de diversión y alegría en la punta y la cola. Añadir en la tecnología K2 Jib Rocker, y usted tiene la herramienta consciente costo más el esquiador necesita para el parque y más allá.

Presupuesto:

Radio: 20m @ 169

Construcción: Triaxial Braid, Construcción del casquillo, Aspen Core

Opciones Encuadernación: Flat

Características: TipTail Hardware; Patrón Parque Flex; Base Swap,

Línea de base: Jib Rocker

Dimensiones: 113/85/104

Presupuesto:

Triaxial Braid: Los patentados triaxial Trenzadoras enclavamientos máquina hebras de fibra de vidrio alrededor de un núcleo molido, lo que resulta en una gran resistencia a la torsión, manteniendo los patrones flexibles animados inherentes a un esquí núcleo de madera.

Construcción del casquillo: esquís "tope" duraderos y ligeros se construyen mediante un proceso de moldeo por sofisticada que envuelve el núcleo y los materiales internos con la capa superior de la estación de esquí. Se utiliza en toda nuestra línea de esquí, construcciones del casquillo se pueden montar con una variedad de diferentes núcleos. Estas variaciones, tales como materiales de vidrio y / o metal, son los factores determinantes de la actuación de los esquís.

Patrón Parque Flex: Con la ayuda de nuestros atletas K2 ha desarrollado un perfil de núcleo único que da la punta y la cola de nuestro Parque un patrón de flexión con más pop y tiene más profundo en las prensas y mantequillas. Este núcleo específico parque cuenta con más flexibilidad en la punta y la cola, pero mantiene la mitad del cuerpo de roca sólida para el control y la confianza.

Jib basculante: BALANCINES: iniciación fácil, versatilidad, agilidad

CAMBER: Control, asimiento borde, rebote Con una punta elevada y cola con cero camber bajo los pies, Jib Rocker ofrece la mejor mezcla de alegría para mantequillas y trucos superficiales combinados con una mayor potencia de ollie pop por igual.

En pocas palabras, Jib Rocker está diseñado para ollies, mantequillas y pop predecible.


En la tienda de esqui, snowinn podrás encontrar diferentes tallas de K2 Press 169cm Flat y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con K2 Press 169cm Flat o de la categoria Esquís hombre de nuestra tienda online de esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características K2 Press 169cm Flat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo