Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

K2

K2 Power 8 Flipjaw

K2 Power 8 Flipjaw

K2 Power 8 Flipjaw

K2 Power 8 Flipjaw

  • K2 Power 8 Flipjaw
  • K2 Power 8 Flipjaw
  • K2 Power 8 Flipjaw
  • K2 Power 8 Flipjaw
  • K2 Power 8 Flipjaw
  • K2 Power 8 Flipjaw

K2 Power 8 Flipjaw

Descripción K2 Power 8 Flipjaw

El bastón de esquí que se ajusta para que coincida con cualquier condición, no importa donde estés en la montaña. Este FreeRide centró polo está hecha de aluminio de alta resistencia 7075 y utiliza la abrazadera LockJaw 2 en un formato al revés con el fin de mantener la abrazadera alta, reducir el peso media vuelta y aumentar la rigidez.

Características:

7075 Construcción de aluminio, Utilidad FreeRide Hook Grip, Flipjaw inversa Ajuste de la longitud, FreeRide Basket

Tecnología:

Voltear Ajuste Jaw inversa:

Este sistema de ajuste de la longitud del poste utiliza un eje de diámetro más pequeño para el diámetro superior, y más grande, más durable para el menor, ocultando el mecanismo de ajuste por debajo de la empuñadura en su longitud más corta.

Grip Freeride:

La nueva empuñadura versátil combina un pequeño apretón parque diámetro, un agarre tradicional all mountain, en un mismo diseño. El diámetro pequeño hace que sea fácil de mantener, mientras que la proa y popa grande apoyos en cada extremo de la empuñadura para mantener su mano en su lugar. La ranura de gancho de agarre delantero es perfecto para levantar palancas de botas de esquí o bandas talón mientras gira.

Aluminio:

La alta resistencia de 7.075 y 6.061 aviones de aluminio crea un eje de tubo sin costura para una alternativa duradera a nuestros ejes compuestos.

Fácil Ajuste las correas:

El fácil de ajustar el sistema de correa utiliza un bloqueo de leva interna que ajusta simplemente tirando de la correa superior para aflojar y tirando de la correa inferior para apretar.


K2 Power 8 Flipjaw tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en snowinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de esqui que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características K2 Power 8 Flipjaw

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo