Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

K2

K2 Power 7

K2 Power 7

K2 Power 7

  • K2 Power 7
  • K2 Power 7
  • K2 Power 7
  • K2 Power 7

K2 Power 7

Descripción K2 Power 7

Powabunga, amigo! Caída en el algunas caras totalmente retorcidos y conseguir cañón en la sala blanca como la tala y navegar su camino por la colina. Estos todos los nuevos trineos triturar fueron diseñados por el profundo mientras que la punta cónica permite la iniciación a su vez precisa y maniobrabilidad rápida. Se? S como, 136 de ancho o algo así, que es bastante grasa, pero que? Es lo que hace? Em lo mejor para conseguir radical en pow! Los locales sólo brah!

Opciones Encuadernación: no vinculante

Radio: 25M, 184cm

Construcción: Triaxial Braid, TwinTech flanco, Aspen / Paulownia / Bambú Core

Características:

Polvo Sugerencia

Los ojales de la piel

Doble Tecnología

Cónica Punta & Tail

Tecnología:

Powder Rocker:

BOTÓN DE DIRECCIÓN: iniciación fácil, versatilidad, agilidad

CAIDA: Control, asimiento borde, rebote

Este consejo tiene la mayor elevación y más larga de medición de Rocker y ofrece a los esquiadores una? Surfy? sentir con mayor rendimiento nieve blanda. La región de inclinación todavía existe para asegurar asimiento borde en condiciones más firmes.

En pocas palabras, Powder Rocker proporciona flotación sin igual en la nieve profunda.

Triaxial Braid:

Los patentados triaxial Trenzado enclavamientos máquina hebras de fibra de vidrio alrededor de un núcleo molido, lo que resulta en una gran resistencia a la torsión, manteniendo los patrones flexibles animados inherentes a un esquí núcleo de madera.

Twintech flanco:

Twin Tip construcción específica aumenta la durabilidad de esquís K2 paredes laterales. Una construcción de pared lateral tradicional produce un ángulo de 90 grados, donde el material y la pared lateral se encuentran arriba. La construcción TwinTech tira el material de la parte superior en la pared lateral, reduciendo el ángulo que es propenso al abuso, la minimización de esquí a esquiar daños por impacto.

Polvo Consejo:

Diseñado para ser más previsible en condiciones de nieve blanda, estos consejos están diseñados para lograr el equilibrio perfecto de maximizar flotador al tiempo que reduce desviación de la punta. Estos consejos están diseñados con un arco suave y transición en la línea de cotas del esquí.

Los ojales de la piel:

Los nuevos anillos de punta freeride y la cola son de un diseño limpio y simple que ya no requiere un tapón. El revestimiento de goma duradera disfraza una ranura diseñada para acomodar tanto el clip Z para nuestros apegos de la piel, y los componentes para construir un trineo de rescate.

Punta cónica y la cola:

Nuestros esquís Freeride Estabilidad están diseñados no sólo con una punta cónica, sino también una pequeña cantidad de cono en la cola. Una punta cónica desplaza la parte más ancha del contacto más atrás para reducir el peso de la punta y la deflexión en condiciones de nieve suaves y variables. La cola afilada permite un mayor control al salir del turno ya sea acelerar para salir o la velocidad de matorral como las condiciones lo exigen.

Freeride Maniobrabilidad:

Rendimiento Juguetón y surfy, diseñado para una mayor versatilidad en todo tipo de condiciones y el terreno.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de . Compra K2 Power 7 con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Bastones que puedan complementar tu compra.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características K2 Power 7

Material
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Material correcto

-

Sin ser una maravilla, se trata de un material correcto. Ligeros, flexibles y resistentes. El diametro es excesivo para mucha velocidad y los puños son correctos pero sencillos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo