K2 Poacher

Distribuidor Autorizado K2.
Garantía oficial de la marca.

K2

$ 360.45

Para ajustar tus fijaciones indicanos la siguiente información:

(Los productos personalizados no pueden ser reembolsados)

Botas mm

Nivel

Peso Kg

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

K2 Poacher

close

K2 Poacher

K2 Poacher

K2 Poacher

K2 Poacher

K2 Poacher

K2 Poacher

play-video

K2 Poacher

Descripción

El cazador furtivo es una celebración de 20 años de innovación inspirado K2 atleta. Una colaboración Clayton Vila y Sean Jordan, el cazador furtivo K2 es nuestra herramienta insignia de la opción de robar las calles, parque helada, aguanieve o primavera. Un jugador de estilo libre duradera tanto en el parque y más allá, este palo tiene un impulso de carbono de la trenza y el perfil de flexión rígida de la capacidad de respuesta adicional que necesita para atacar cualquier característica. remaches de metal y un mezclado Double Barrel Core mejoran la durabilidad y vivacidad.
Presupuesto:
Radio: 19m @ 184
Construcción: Double Barrel abeto Aspen Core
Opciones de unión plana:
Características: Carbono Boost Braid | Las paredes laterales Twintech | triaxial trenzado
Línea de base: All Terrain Rocker
Dimensiones: 124/96/118
Tecnología:
BARRIL DOBLE: Más denso núcleo sobre el borde para una mayor durabilidad combinada con un núcleo central menos densa para reducir el peso del swing
BARRIL DOBLE: Más denso núcleo sobre el borde para una mayor durabilidad combinada con un núcleo central menos densa para reducir el peso del swing
TWINTECH flanco; Twin Tip construcción específica aumenta la durabilidad de los esquís de pared lateral K2. Una construcción de pared lateral tradicional produce un ángulo de 90 grados, donde el material y la pared lateral superior se encuentran. La construcción TwinTech rollos de material en la parte superior de la pared lateral, reduciendo el ángulo que es propenso al abuso, la minimización de esquí de pistas de daños por impacto.
TRIAXIAL TRENZA: Los patentados triaxial Trenzadoras enclavamientos máquina hebras de fibra de vidrio alrededor de un núcleo blanqueado, lo que resulta en una gran resistencia a la torsión al tiempo que conserva los patrones de flexión animados inherentes a un núcleo de madera de esquí.
TIP REMACHES / Cola: Remaches del metal para mayor durabilidad.

Pide ya tu K2 Poacher y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 211 cm. y su peso es de 6.00 kg.. Además podrás elegir el K2 Poacher en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos K2 Poacher se encuentra en stock.

Características

Ancho patín:
Esquí pack:

Cuadro de tallas. Esquís hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron K2 Poacher, también vieron:

 
K2 Sight

K2

Sight

$ 366.3 $ 250.95